Y cual es la implicancia de ello?...
Cual es el argumento que se puede esgrimir...
un saludo,,,disculpa,pero no te entiendo.
Y cual es la implicancia de ello?...
Cual es el argumento que se puede esgrimir...
Se esta hablando de las posibilidad de que un Lider Islamico haya sido herido por las Fuerzas Especiales.... de ser asi no va a haber persona que frene a los Palestinos en la Tercera y Ultima Intifada...
Si, con Iron Man a la cabeza, eh.
un saludo,,,disculpa,pero no te entiendo.
Eso es verdad, pero también debes considerar que lo que piensen o dejen de pensar en Europa o EE.UU no importa mucho. Importa lo que hagan. Y la pregunta es ¿Qué van a hacer? Es un jugar al límite, pero Israel ha jugado de maner mucho más dura antes. Repito, este incidente ni se compara con atacar un buque de la US Navy, o exponerse a una guerra con la URSS.
Te cuesta tanto entender que Turquia ahora puede atacar a Israel y que Israel hizo mal al atacar un barco en aguas internacionales?
Ni los serbios hacen tanto quilombo por Kosovo
Acentúas el hecho de que fue en aguas internacionales.
¿Que significa eso?...
Es mejor... es peor... es mas o menos justificable el accionar de la IDF... eso quiero entender.
Si, con Iron Man a la cabeza, eh.
Te cuesta tanto entender que Turquia ahora puede atacar a Israel y que Israel hizo mal al atacar un barco en aguas internacionales?
Eso es verdad, pero también debes considerar que lo que piensen o dejen de pensar en Europa o EE.UU no importa mucho. Importa lo que hagan. Y la pregunta es ¿Qué van a hacer? Es un jugar al límite, pero Israel ha jugado de maner mucho más dura antes. Repito, este incidente ni se compara con atacar un buque de la US Navy, o exponerse a una guerra con la URSS.
Sobre el bloqueo; no es un bloqueo comercial "estándar", Israel tiene control militar de las fronteras de Palestina.
un saludo,que graaaaaaacia tienes,,,,me da igual iron man o mortadelo y filemon con toda la T.I.A,,,es lo que hay,que no se haga es otra cosa,pero si turquia llega a responder,y Israel responde,turquia pidiria apoyo OTAN y se la tendria que dar.
Acentúas el hecho de que fue en aguas internacionales.
¿Que significa eso?...
Es mejor... es peor... es mas o menos justificable el accionar de la IDF... eso quiero entender.
Ese es lo que no logro entender. Israel podria haberlos dejado entrar en agus propias y borrarlos del mapa con toda la legalidad amparandolos (mas alla de que se justifique o no, si hubiera sido una violacion a su soberania). No logro entender el porque de hacerlo en aguas internacionales y generar este revoleo.
Hay que elogiar a Israel y sus FFAA por haber sido "benevolentes"?
seamos sinceros turquia no aporta tanto como para que la otan se deba meter, salvo que a la otan le convenga o no salga perdiendo politicamente
The TAF, with a combined troop strength of around 1,041,900 soldiers (including reserves and paramilitary forces), is the second largest standing force in NATO (after the United States)
yo creo que el mensaje que se trato de mostrar al abordarlos en aguas internacionales y no esperar a que entren en las propias es el de no me jodan yo puedo hacer lo que quiera cuando quiera y van a patalear un rato algunos pero ahi queda todo.
Tal vez por cuestiones políticas como dije. Es un decir: "las aguas internacionales no los protegen de mí; actúo donde, cuando y como quiero; soy re-heavy, re-jodido"
No es para nada elegante o ajustado a la moral, pero si lo hicieron, alguna razón tuvieron (que podremos o no compartir).
.
Yo me sigo preguntando por las razones de esta acción, alguíen tiene una explicación coherente y "creíble"?