Jerarquias y medallas¡¡¡

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
cristian rodrigo iribarren dijo:
lo de jerarquias estaria bueno, solo mi opinion, si opinamos en un foro militar estaria bueno q haiga cadetes,soldados,cabos,oficiales,etc,etc.

Puede ser que " haigan " Cristian, puede ser.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jajaja... esos son los amigos de la casa derru... si mal no recuerdo DrN la Reina, y Zukov el Paranoico... :D:D

S

SnAkE_OnE

Dagger AR dijo:
parece que esta prohibido hacer cambios en el foro, esto se parece mas a las FFAA que otra cosa...
Saludos

si son cambios productivos si, bienvenidos sean, pero cuestiones con ningun tipo de beneficio, no gracias

Tengo una pregunta y no hiba a abrir un post nuevo para eso, porq es media ****** pero quiero saber q son las recomendaciones? porq me aparecio 1 y nose porq....si algun moderador me puede explicar se lo agradeceria.
Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Son un premio especial por el aporte al foro. Canjeables por productos en toda clase de comercio. Estaciones de servicios, supermercados, tiendas etc.

CONDORPLT

Colaborador
Que guacho!!! JAJA!!!. Che esto de las medallas me hace acordar a Patan, pidiendo a Pier Nodoyuna que lo condecore para que lo salve de la caida...:D

jedi-knigth dijo:
Son un premio especial por el aporte al foro. Canjeables por productos en toda clase de comercio. Estaciones de servicios, supermercados, tiendas etc.

Sos un conch....jajaja:D :D Bueno yo ahora quiero mi premio!!:D :D

argie

Fernet Lover
Colaborador
Enano dijo:
Tengo una pregunta y no hiba a abrir un post nuevo para eso, porq es media ****** pero quiero saber q son las recomendaciones? porq me aparecio 1 y nose porq....si algun moderador me puede explicar se lo agradeceria.
Saludos

¿Te has incorporado al foro recomendado por otro forista, o has recomendado a alguien a participar?.

S

SnAkE_OnE

jaja recuerdo que Willy decia que las recomendaciones del foro era bañarse (si no mal recuerdo) al menos 1 vez a la semana :D