Y si.
F Fierro Fotógrafo oficial ZM 28 Feb 2008 #202 Finback dijo: Jejeje la hicieron buena con poner "Private" Click to expand... ¿ La revista o los videos ?
Finback dijo: Jejeje la hicieron buena con poner "Private" Click to expand... ¿ La revista o los videos ?
KF86 Colaborador 29 Feb 2008 #206 Tenemos que volver al primer ZonaMilitar, en el cual la tecnologia del "cuenta post" todabia no habia llegado.
Tenemos que volver al primer ZonaMilitar, en el cual la tecnologia del "cuenta post" todabia no habia llegado.
KF86 Colaborador 29 Feb 2008 #208 El forista que falta, aparte del "Forista Paranoico y la Reina de todos los foros ZM", es el "Forista (frase en ingles que no recuerdo cual era)".
El forista que falta, aparte del "Forista Paranoico y la Reina de todos los foros ZM", es el "Forista (frase en ingles que no recuerdo cual era)".
F Fierro Fotógrafo oficial ZM 29 Feb 2008 #209 Finback dijo: No quiero el M2000BR, Fierro. Click to expand... Yo tampoco¡¡¡ Esto es una pesadilla una pesadilla¡¡¡ O F-16A o M-2000 C¡¡¡ Una pesadilla¡¡¡
Finback dijo: No quiero el M2000BR, Fierro. Click to expand... Yo tampoco¡¡¡ Esto es una pesadilla una pesadilla¡¡¡ O F-16A o M-2000 C¡¡¡ Una pesadilla¡¡¡
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 29 Feb 2008 #210 Si... nosotros estamos para cosas mejores, el F-18 tiene jerarquía.