danram dijo:cuanto valen?...combinados con unos SU-27 Como intercepadores puros???
mendobaneado dijo:Asi lo comprobaron los pilotos F-5 FACH cuando fueron destrozados por los tomcat.
Haaaaaaaaaa no fue al revez :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
2-P-111 dijo:Siempre pierden los pilotos americanos en los ejercicios :yonofui:
mendobaneado dijo:El F-22 es mas que un Flanker. Pero los pocos que hay solo son para la USAF y por ahora no esta para nadie mas.
Por otro lado el Pak Fa es el siguiente paso para estar a la altura del F-22 y en cualquier momento sale la noticia de sus primero vuelos.
Habria que ver un F-22 con Harm y Harpon. Pero nop solo es aire aire y dicen que le estan integrando algunas bombitas. Pero si le colgas algo bajo las alas. Se le acaba el sigilo.
JQ01 dijo:En el caso de que HOY volase el PAK-FA, su desarrollo respecto al Raptor sólo llevaría 6464 días de retraso. Igualados :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tu mismo has dicho que el prototipo del flanker, con todo el apoyo monetario de la era soviética, voló casi diez años antes de su entrada en servicio, y con una versión monomisión, así que espera sentado, y mejor en un sofa cama a la llegada del nuevo rusky.
http://www.zona-militar.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=385586mendobaneado dijo:Personalmente me pintaria mas una media docena de SU-30 MKAR (basado en el MKI presisamente porque es el Flanker mas desarrollado que hay en el momento). A esos 6 SU-30 los complemento con 12 SU-27 modernizados al estandar SKMAR. Y tiro con esos hasta que salga el T-50 Pak Fa.
Osea que utilizo los Flanker como reemplazo transitorio hasta la llegada de un 5ta generacion bien maduro. mas o menos calculemos el 2020 o 2025.
2-P-111 dijo:Y tampoco son los misiles los que presentan gran sección al RADAR, más bien los soportes. Y creo que han hecho un gran trabajo al respecto ya que se han visto Raptors con tanques subalares.
mendobaneado dijo:Que de seguro cuando vuele un tranche 3 el Pak-Fa estara ya cocinadito y nosotros estaremos discutiendo que el Pak-Fa es mejor que el F-22 porque volo una decada despues.
Phantom_II dijo:Cuando vuele el tranche 3, al PAK-FA le faltaran 3 años, repito, segun los boris....
No deja de resultarme muy interesante como a veces se da por sentado que dentro de 10 años el F-22 va a estar igualito que ahora, y sin embargo, a veces se habla de un avion que no existe como el verdugo del raptor....
Ambos aumentan el RCS el tema es que se gastaron cientos de millones por avion para que sea furtivo que es lo que le da una ventaja monumental sobre el resto y despues la desperdician metiendole carga bajo las alas entonces ¿para que gastar tantos millones en el raptor cuando ese trabajo lo puede hacer el F15 o F18? (si no le tiran mas de 6 g al primero :yonofui:) Una vez que le colgaste algo bajo las alas pierde su ventaja desisiva sobre el resto de los aviones conocidos y pasa a ser un avion mas. Claro que sigue manteniendo muchas cosas positivas, Armas excelentes, Supercrucero y una altitud de vuelo y maniobrabilidad envidiable pero en el mano a mano no es infalible ya lo comprobaron un F18 y un F16.Phantom_II dijo:Ese es un lugar muy comun, que el raptor pierde el sigilo con carga subalares, gran verdad, ahora, un Flanker o un eagle no incrementan su, ya de por si grande, firma radar con los pepinos subalares?? O es solo una ley apta para el raptor y el F 35? Y aun asi, va a tener menos firma radar un F-22 con x carga subalar que cualquier otro avion con la misma carga subalar, entonces, quizas no aparezca en todo su esplendor el gran sigilo que aparentemente posee el raptor, pero definitivamente tampoco se anula.
O sea, 2 JDAM de 1000 lbs u 8 SDB, una configuracion interna para nada envidiable, no?