Rena
Colaborador
Nooooo!!!
Pero si estoy de acuerdo con vos!
Detesto la costumbre de ponerle siglas y códigos a todo cuando el castellano es un idioma riquísimo.
¿Ok?
Quit pro quo et pari passu
Res non verba, per secula seculorum
Ergo, res nullus res derelictae
Es entendible el empleo, pero la forma correcta de hacer uso es poner en conocimiento al lector con el primer uso.Nooooo!!!
Pero si estoy de acuerdo con vos!
Detesto la costumbre de ponerle siglas y códigos a todo cuando el castellano es un idioma riquísimo.
¿Ok?
[emoji14]
En esto casos... que lindo es ser bruto y que todo me importe un carajo...
avión... alas... motor... piloto... bomba... murialdo... y la conch@ de tu madre All Boys
En esto casos... que lindo es ser bruto y que todo me importe un carajo...
avión... alas... motor... piloto... bomba... murialdo... y la conch@ de tu madre All Boys
Que tendrá que ver,no?
Porque además de Boca es hincha de Independiente Rivadavia???
Hattusil a vos te gusta el Kfy
si pero no nos importan tus gustosNo... este me gusta... 18 para empezar...
ITR?
STR, pero ya me contestaste arriba.ITR=instantaneous turn rate, o velocidad de giro instantánea, en º/seg. Es la capacidad de virar una gran cantidad de grados en mínimo tiempo (por lo tanto a mucha velocidad angular), entonces con una gran carga aerodinámica (acá se alcanza la máxima carga) y por lo tanto drenando mucha energía (no es un giro sostenible, que sí es el STR).
El otro término al que te referís sobre combate a corta distancia puede ser ser WVR?
y además es gris feo
bueno el mito del bvr es algo en lo que cree casi todo el mundo. De hecho soy de los pocos que en este foro no ha opinado que el bvr parcial que ofrece el kfir no me parece prioritario.Creo que le estás dando demasiado peso al -todavía- mito del BVR, que, sin desmerecerlo, todavía no ha probado ser lo que dicen que es.
Aún si aumenta la NEZ (que es básicamente un misil con más energía), nada te garantiza que aumente su efectividad (aun cuando muy probablemente sea así porque es una evolución lógica).
Yo le pondría la ficha (como casi todos están haciendo) a capacidades más sigilosas, relacionadas con los IRST y los misiles BVR de guiado IR que ya hay en el mercado.
Y más fichas aún, a una plataforma que sea superior, o al menos de un nivel similar, y que sí pueda garantizar entrenamiento de los pilotos y personal de tierra a través de más horas de vuelo.
Saludos