No recuerdo ya, pero son muchos y varios soles israelítas o la moneda que sea que esté en curso ahora
tu cursiva del demonio
Corrupto...
No recuerdo ya, pero son muchos y varios soles israelítas o la moneda que sea que esté en curso ahora
tu cursiva del demonio
se llama negoción, entender el negocio o similCorrupto...
Y a a vos cuánto te pagó ThalesEl kfir es una garompa...
Eso o la vista vista muy cagad@es gracias al thread también
Y a a vos cuánto te pagó Thales
o alguno de esos
Operás para Northrop y el F-5Yo laburo, ¿sabes lo que es eso?
che que verdad es éstoNoten que tiene un aire, hay que ponerle onda ehh a una nave de star wars solo hay que pedirlo un poco mas stealth
Veamos, con esa nariz todavía tiene algo de............... pero atrás parece una mujer que enganchó al novio, y se dejó al abandono. Estéticamente hablando.
"Hola, soy Kfy y tengo mucho poder aeronáutico, quiero formar parte de tu fuerza aérea y rulear en el continente."
Estás casado?Odienme... pero estéticamente el Kfri me gusta... Ya lo dije...
Consiganse un thread, hablemos del KfyEstás casado?
Besos
PD: Eso explicaría muchas cosas............. hace cuanto?
PD: Y si seguís soltero, después de esa afirmación........... tús exigencias son bajas. Te puedo invitar a salir?
Pero Pibe, con todo eso encima. Vas a tener que tener las carreteras más largas y sanas del país. No levanta vuelo ni soplándole la cola.El puño de la FAA que todos queremos
Jajajaja soy casado y elegí muy bien, que salga del closet aeronáutico no significa nada más que eso!Estás casado?
Besos
PD: Eso explicaría muchas cosas............. hace cuanto?
PD: Y si seguís soltero, después de esa afirmación........... tús exigencias son bajas. Te puedo invitar a salir?
Usted es un boboPero Pibe, con todo eso encima. Vas a tener que tener las carreteras más largas y sanas del país. No levanta vuelo ni soplándole la cola.
Besos
Siempre hay posibilidades.Jajajaja soy casado y elegí muy bien, que salga del closet aeronáutico no significa nada más que eso!
tiUsted es un bobo
No es mi caso jajajaSiempre hay posibilidades.
Besos
PD: Te gusta el Kfir.........?, ergo te gustan las gorditas.