que los exocets tienen la tapa (no se si se la pusieron en puerto o nunca fue impactado los mismos segun la historia que conozco)
no fede, no me entendes, no me refiero a "la dificultad" de meter una tapa nueva...sino a la historia oficial que tenemos referencia y cual seria la verdad.
un abrazo
pd: tuve un deja vu con el invincible...y no se por que...
osea que la armada y sus miembros pudieron guardar un secreto sobre un impacto en el buque?
Tanoosea que la armada y sus miembros pudieron guardar un secreto sobre un impacto en el buque?
Si es por el "otro", como dice abajo de la tapita de gaseosas,"Siga participando", pero póngale ganas!!!Si, pero el Tano lo que dice es que mientras la "historia oficial" dice una cosa, una foto muestra otra.
Lo que nos falta en el "otro" caso es justamente la foto....
Si es por el "otro", como dice abajo de la tapita de gaseosas,"Siga participando", pero póngale ganas!!!
Slds
Finalizando por mi parte el Off topic la verdad quer la frase "de eso no podemos hablar" no me da pauta de nada, más allá de que la persona, que recibió directivas para el relacionamiento con personal argentino, con ciertos temas la cumplió y a lo mejor con otros que le eran conocidos o más operativos no.De los otros, el "de eso no podemos hablar" te da alguna pauta...
Un abrazo
bueno Titan...si es secreto...no lo vas a saber, no?Tano
Nunca hubo tal secreto al que haces referencia.
nadie esta diciendo que la foto sea secreta...es la diferencia entre el invincible y la guerrico.Esa foto salió publicada en el JANE´s 1982/1983 y sacada por un analista militar de la Us Navy invitado por la ARA. No es una foto secreta.
a nadie le intereso que un buque tenga una perforacion en la altura de la linea de flotacion cuando la historia oficial dice otra cosa?...Si no salió antes más allá del Janés o no se le dió trascendencia es porque a nadie le interesó, nada más.
Slds