S
SnAkE_OnE
Hace mas de 50 años que los pocos logros en Defensa que se dieron siempre quedaron totalmente opacados..
No
No sea cosa, que nos despidamos antes de los Scooter que de los Deltas... :yonofui: :leaving:
Salute
El Derru
Hace mas de 50 años que los pocos logros en Defensa que se dieron siempre quedaron totalmente opacados..
Christian
PD: Sobre el ARA Irizar tenés un artículo posteado por Tarkus40 de hace dos días. Esta bueno y te diría que lo releas en torno a lo de si llega o no a la Campaña 2011/2012.
Bueno, leyendo ésto parece que le vamos a declarar la guerra a los Estados Unidos.:yonofui::nopity:
Que berrinche se agarraron.:yonofui:
O sea ésto está a tono con el discurso de Twiterman, ............. o sea que lo que opinó éste último está en consonancia con lo que opina la Comandante.
Salute
El Derru
PD: Hacia donde vamos.................
La verdad que hay que ser muy K para usar la frase "un logro indiscutible" de esta administración en el ámbito de defensa, por lo menos es lo que atañe a este foro, sino los ámbitos se van poniendo en fila.
Si lo decís por mi, mas que "muy K", me gusta pensar que tengo convicciones y que cuando veo algo bien hecho, no me parece mal decirlo.
En lo que respecta a la reactivación de la industria de Defensa, quizá vos seas de los que prefieren el modelo "noventista". Yo crecí con su puesta en práctica y toas sus consecuencias. Y a los que asi piensan, bueno, me les opondré con argumentos tanto como pueda.
Saludos
Christian
PD: Yo diría que hay que estar o "quebrado", desesperanzado y cansado de todo o militando en la oposición, para no ver una sola cosa bien en algo de lo que haya hecho este gobierno.
Me parece que te estas equivocando... Muy "R"
Quebrado... ¡¡¡No!!!... me parece que hay que estar muy "Quebracho"..
Estaria bueno explicar la razón por la que el Irizar llegó a esa situación..... :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
Pero leeme bien, por favor. Si me vas a criticar o descalificar por mis expresiones (como si estuviera mal tener ideología, criterio propio y reflexión), por lo menos tomate el trabajo de leer lo que posteo. ¿Cuándo dije que eran "logros" lo de los M-III o A-4AR o el ARA Irizar? No descalifiques por postear algo, ni me atribuyas cosas que no dije. Tu odio visceral te impide leer bien...
Christian
PD: Sobre el ARA Irizar tenés un artículo posteado por Tarkus40 de hace dos días. Esta bueno y te diría que lo releas en torno a lo de si llega o no a la Campaña 2011/2012.
solo resta esperar a noviembre para que nuevamente me tengas que decir, como en tantas otras cosas, si tenés razón.
la epoca de Alfonsin lo pierde..pero ni Menem, ni De La Rua, Duhalde o Kirchner se ocuparon en conseguirle un reemplazo tampoco, se han dado algunas cosas en la gestion de CFK en pos de eso..pero considerando las cargas de trabajo tanto de Tandanor como de ARS, veo muy dificil que durante su gestion siquiera se ponga la primera chapa, asi que tambien debo incluirla.
Ya que vamos a habilitar la frutería, te diría -a ver si acordás conmigo- que la culpa es de Alfonsín que nunca reemplazó al ARA Bahía Paraiso, obligando al Q-5 a sobrecargarse de laburo durante décadas...
Odio visceral? a que? ya te dije, a muchos no nos gusta que nos tomen de p€lotudos...
Además hable en general o sos el único K en el foro?
Yo intento debatir con seriedad y respeto. Expongo claramente y sin dobles sentidos. Pero con esto, ¿qué hago? ¿Me lo tomo como una humorada o como una descalificación mas?
Ya que vamos a habilitar la frutería, te diría -a ver si acordás conmigo- que la culpa es de Alfonsín que nunca reemplazó al ARA Bahía Paraiso, obligando al Q-5 a sobrecargarse de laburo durante décadas...
Lo que puse era una aclaración (sintética como pude, aunque extensa) de lo que para mi es prioritario en materia de Defensa.
Mejor no hablemos del Irizar porque ando con la conspiranoia a flor de piel..
De lo cual no se hizo nada. Ese es el punto. Desde hace años que se escucha lo mismo. Qué se hizo? Estamos mejor defendidos? Mirá los discursos del Mindef de los últimos años: que el CINAR, que FADEA, que la recuperación de capacidades, todo maravilloso.
Pero en lo único que veo avance es en políticas de género y derechos humanos, lo cual está bien, pero seguimos igual de indefensos.
Las fábricas recuperadas trabajan a cuentagotas, casi no se notan cambios significativos.
Pero mientras tanto solo tenemos media escuadrilla de Mirage, andá a saber cuántos A-4AR, no hay más escuadrilla acrobática, no hay SAM, hubo que alquilar Tucanos, no hay reemplazo para Xavantes, no hay helicópteros pesados, no hay buque de desembarco, nunca se dispara un Exocet, cubiertas de vuelo sin helicóptero en los buques de escolta, un solo submarino navegando y andá a saber cómo, blindados que se paran en los ejercicios, todo avejentado, todo hecho pedazos, se roban cosas de las bases militares, ni se aprobó la ley que autorice el plan de ejercitaciones combinadas de este periodo!!!
Y claro, somos el país que menos le dedica a esto en todo el continente.
Las fábricas recuperadas trabajan a cuentagotas, casi no se notan cambios significativos.