La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.

Derruido

Colaborador
Don Litios, en las del Sur si los he visto, pero en el resto............ no.

Me refiero a esos refugios.

Salute
El Derru
PD: Después de la guerra del Golfo, uno se dá cuenta que son un simple tinglado de Chapa, no hay bomba que no los pase.
 
Derru por lo que se hay en todas las bases esos tipos de refugios metete en el google earth y fijate que la 5ta, la 6ta tienen esos refugios al costado de la pista.....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Don Litios, en las del Sur si los he visto, pero en el resto............ no.

Me refiero a esos refugios.

Salute
El Derru
PD: Después de la guerra del Golfo, uno se dá cuenta que son un simple tinglado de Chapa, no hay bomba que no los pase.

si pero eso es aca y en todo el mundo igual, mas ahora con las de penetracion
 
Don Litios, en las del Sur si los he visto, pero en el resto............ no.

Me refiero a esos refugios.

Salute
El Derru
PD: Después de la guerra del Golfo, uno se dá cuenta que son un simple tinglado de Chapa, no hay bomba que no los pase.

Don Derru la base de Natal en Brasil que opera los super tucanos tiene los mismos tinglados abiertos. Es muy facil verlos porque los aviones comerciales pasan por al lado de unos de estos 10 tinglados con los supertucanos aprestados para entrar en servicio. Ademas al costado de la misma base se puede ver los angares cerrados donde hay mas super tucanos y aeromachis? Ya que estamos acoto algo, esta base de Natal tiene mas actividad que el aeropuerto de Ezeiza, se ven muchos super tucano por el aire y durante todo el dia.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
-Este tipo de refugios estan presentes en todas las Bases Aereas

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Litio, yo hago referencia que esos hangares shelters que bien mostras son disenios de hace mucho tiempo que para un avion de 4ta generacion no se condicen.

No se si fue la Fuerza Aerea Austriaca que tuvo que hacer una gran inversion de plata para poder modificar la base donde se encuentran desplegados sus Eurofighters EF2000.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso tambien diferenciemos lo que es, un hangar con capacidad de mantenimiento y la infraestructura moderna, con distintos controles ambientales, etc a lo que es un shelter como esos que se estan mostrando, claro esta...realmente la validez del dia de hoy y mas con este tipo de imagenes es mas que relativa en el caso de recibir un ataque en profundidad..aca y en todo el mundo.

 

Derruido

Colaborador
Litio, yo hago referencia que esos hangares shelters que bien mostras son disenios de hace mucho tiempo que para un avion de 4ta generacion no se condicen.

No se si fue la Fuerza Aerea Austriaca que tuvo que hacer una gran inversion de plata para poder modificar la base donde se encuentran desplegados sus Eurofighters EF2000.

Los que son una masa son los de los Suizos.




Salute

El Derru
 
Si, esos hangares en montañas son resistentes jejeej
En las BAM tendrian que tener hangares subterraneos, hoy x hoy cualquier bomba BGL los destruye a los hangares de la FAA
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PD: Después de la guerra del Golfo, uno se dá cuenta que son un simple tinglado de Chapa, no hay bomba que no los pase.

Hay varias mentiras ahi.
La 1ra es eso de "one target one bomb".
Distaba de ser cierto siendo lo normal emplear 2 bombas por blanco.

Otra es que en la tele mostraban las que pegaban justo a través de la ventana pero nunca las que fueron a parar a la otra manzana.

Casi 10 años despues, balcanes.
Seguimos con los casos problematicos de bombas que fueron a parar a cualquier lado de una tecnologia que evoluciono de una que ya era perfecta.
tonces?

Hoy en Astan e Irak siguen cayendo bombas "por ahi".


A lo que voy.
El refugio no va a aguantar un impacto directo peeeeeeeeero
Tal vez soporte un near miss.
Tal vez obligue a usar mas de una bomba.
Permite ocultar si realmente esta el avion ahi o no.

Y ya con eso es suficiente.
Obligas a que el enemigo use mas recursos (misiones, aviones, combustible, aviones de apoyo, armamento) para un mismo blanco.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En Neuquén estuve hace unos años y todavía estaban, no creo que los hayan sacado. Eran similares a los de Gallegos. Como están bien ubicados, buscalos en la cabecera que esta mas cerca de la terminal.
 
Arriba