La vida "creativa" en las trincheras...
Hogar dulce hogar
Al estancarse a principios de la guerra, aunque esperaban estar en casa antes de Navidad, las trincheras rápidamente excavadas pronto recibieron nombres para no sólo permitir a las tropas localizar las posiciones asignadas, sino también "humanizar" sus nuevas casas en el frente.
Protección de confort
El ejército británico determinó que una bala típica podía penetrar 15 pulgadas en un saco de arena - millones de personas se llenaban diariamente con tierra local - y convenientemente serviría como cama para las tropas agotadas a pesar del peligro inminente de bombardeo.
Un agujero en la pared
A pesar de que los oficiales fueron alojados (y enterrados) en varios refugios de mando enmarcados en madera, sus tropas fueron alentadas a protegerse de explosiones cercanas y metralla excavando agujeros prácticos en las paredes de las trincheras de primera línea.
Tallado en piedra
Más tarde en la guerra, los laboriosos esfuerzos de las compañías de túneles proporcionaron alojamientos seguros pero abarrotados bajo tierra para las tropas amontonadas, esperando un asalto sobre la parte superior, lo que llevó a la talla de las iniciales grabadas en las paredes y muchas ilustraciones la piedra.
Arte del foso
Los soldados -de todos los países- giraron a la calma relativa de la parte trasera, y para aliviar su aburrimiento antes de ser trasladados a las trincheras de primera línea, utilizaron tripas de cáscara para crear ilustraciones detalladas con herramientas típicamente a partir de chatarra.
Haciendo titulares
Desde esculturas muy sencillas a las increíblemente elaboradas realizadas a partir de los millones de vainas vacías disponibles, la gran variedad de soldados artesanos del latón martillado crearon tazones, cuernos de calzado y cascos, así como jarrones, papel y ceniceros.
Artistas dañados
Los comandantes franceses que reconocían a sus soldados artísticos heridos podían seguir siendo bastante útiles durante la guerra, para mantener la moral y mantenerlos ocupados (y productivos), ya sea haciendo productos bordados en los hospitales o juguete de pintura para los niños, y los anuncios fueron colocados promoviendo su trabajo.
"Puestos de Observación" camuflados como Árboles
La brillantez de los ingenieros durante la Primera Guerra Mundial no tuvo límites y esto fue claramente evidente con la creación de árboles falsos construidos de hierro y acero en talleres de artistas y luego utilizados con éxito como puestos de observación, después de meticulosamente esbozar o tomar fotos de tocones antiguos y silenciosamente reemplazar Ellos en la noche.
Trench Clubs
Entre los artistas creativos y los ingenieros, el esfuerzo de la guerra de matar a hombres fue aumentado por los que realizaron la realidad de eliminar al enemigo personalmente en las trincheras requerido algo más rápidamente que un arma o una bayoneta incómoda, y comenzaron a fabricar su propio arma (antigua y efectiva) , el club.
Bombas de lata de estaño
En Gallipoli, las fuerzas de ANZAC, que se enfrentaban a un suministro insuficiente de municiones, inventaron sus propias granadas de mano usando latas de mermelada vacías llenas de pedazos de alambre de púas, clavos y metralla, y en agosto de 1915 su laboriosa fábrica en la playa aparentemente preparó la batalla Pino solitario.
Alambre de Puás
Con el fin de impedir eficazmente el avance apresurado de las tropas enemigas, la colocación de alambre de púas demostró ser una forma de arte en sí misma y muchos soldados fueron incorporados a la "ceremonia
del cableado"; Gruesas capas de alambre de púas se extendían por kilómetros entre las trincheras y era un trabajo peligroso para reparar los agujeros creados por el bombardeo enemigo constante.
Armas de foso alemán
Las incursiones de trincheras por la noche eran violentas y sangrientas, ya que los hombres llevaban a cabo sus asaltos, ya fuera para adquirir documentos o para sacar una batería de ametralladora, con la fuerza letal lo más silenciosamente posible y caras ennegrecidas -utilizando revólveres y granadas como último recurso para permitir Su escape de nuevo a sus propias líneas.
Recolección de vainas y casquillos
Lamentablemente, no había escasez de materia prima para los soldados con el fin de reutilizar casquillos de latón encontrados en pilas masivas a lo largo de todos los frentes durante la Primera Guerra Mundial, ya sea para crear arte o nuevas armas, y cada uno sirvió a un propósito valioso.
Traducido con Google Traslator de la fuente original en ingles dijo: