como si tuviera la colita levantada....parece.Me parece a mí o el motor está inclinado desde atrás para abajo en el centro?.
Eso explicaría que tuviera el compresor no tan expuesto.
@tanoarg @Mpolo_2015
La tobera del Ojotnik B y la madre que la parió
http://charly015.blogspot.com/2019/02/la-tobera-del-ojotnik-b-y-la-madre-que.html
todo muy lindo....pero....es un costo economico aceptable?El Reino Unido usará 'enjambres de drones' para derrotar a las defensas aéreas enemigas
https://www.janes.com/article/86286/uk-to-use-swarming-drones-to-defeat-enemy-air-defences
todo muy lindo....pero....es un costo economico aceptable?
lo menos costoso de las guerras, son los soldados....fijate alemania, el 30 de abril ya no tenia tanques, aviones, cañones, ni nada....pero seguia teniendo soldados (viejos y muy jovenes....incluso franceses....pero soldados al fin).Y... seria un tema de costo-beneficio. Dependería del blanco.
Pero por lo pronto es costo cero en posibles pérdidas humanas en pilotos propios (propios de ellos), a menos que mueran de cirrosis, claro.
lo menos costoso de las guerras, son los soldados....fijate alemania, el 30 de abril ya no tenia tanques, aviones, cañones, ni nada....pero seguia teniendo soldados (viejos y muy jovenes....incluso franceses....pero soldados al fin).
desgraciadamente, la vida es lo que menos vale en una guerra.
pilotos siempre sobran....porque hay diferentes camadas....pero aviones....contados.Soldados es una cosa, pilotos es otra (si, ya sé que las vida humana vale lo mismo y son todas invalorables, pero lo digo desde el punto de vista militar, y de costo y tiempo de entrenamiento)
La idea del motor de Su-27 es para poder seguir aviones supersonicos.Esta en una etapa muy temprana, de hecho no ha volado tan siquiera que se sepa.
No obstante, viendo esta imagen...
Seamos sinceros, ese propulsor es demasiado enorme, el nuevo que estan desarrollando para el Su-57 es más pequeño, pero no mucho más. Este drone necesitaba un motor pequeño tipo rd-33, pero es muy viejo, necesitan uno nuevo y no van a meter pasta. Dudo mucho que a futuro puedan mejorar la parte trasera por cuando a furtividad al radar y termica.
Se le compara un poco por ese enlace que linkeas con el X-47. Pero este drone fué un demostrador tecnológico y se retiró del consurso de tanquero furtivo para la US Navy. Ese no iba a ser el aspecto final por cuanto a apéndices de antenas.
Con quién se debería comparar al drone ruso o chino es más bien con el Neuron europeo.
https://www.x.com/archivo/images/150828_neuron_uav_ucav_dron_(alenia-aermacchi)01.jpg
Yo creo que el drone ruso a la espera de cómo será dentro de 5 años con el proyecto más avanzado, no será un drone de penetración profunda en ambientes muy saturados de defensas aéreas al estilo del Neuron, o incluso del Taranis británico. Ambos por cierto creo que comparten el mismo propulsor.
Saludos
P.D.- será interesante ver como los chinos solucionan la parte trasera, previendo que usarán el mismo tipo de propulsores que los rusos.
Lo más probable es que así sea el motor definitivo. Todo sería supersonico.yo dudo que se diseñe una aeronave, con un motor de capacidades muy diferentes al que se pondra definitivamente....para mi....la cola no va a cambiar.
para mi.
todo muy lindo....pero....es un costo economico aceptable?
También subió la notatimbre para Charlie.....