Exclusivo: el dron CH-6 debuta en Airshow China, 'un UAV potente, asequible y confiable'
2 cosas... que enormes que son ambos!
Si están hechos para suportar 8Gs el peso de un hombre no es nada para la estructura.2 cosas... que enormes que son ambos!
Que curioso que pueda caminar por encima de las alas hasta la punta misma..... de ambos!
veamos…No creo que en todos los cazas puedas caminar por encima de las punteras de las alas.
Quizás si... no lo sé, me llamó la atención..
Igualmente , es el tamaño lo que más me sorprendió
fué un comentario..... me queda claro ..veamos…
Un sidewinders pesa más de 80 Kg. un AMRAAM…..
más de 150 kg. El peso de una persona con mucho sobrepeso en el extremo de un ala sometidas a fuerzas G muy elevadas y velocidades supersónicas y…. ningún problema.
Un avión con muchos pasajeros descuidados….
Ningún problema.
un viejo avión con una acróbata aportando toda la resistencia aerodinámica imaginable en el extremo de una vieja ala….
No problem.
pasando del extremo de una vieja ala al extremo de la vieja ala de otro avión…
no pasa nada.
Pongamosnos serios….
ningún problema. y un avión mucho más primitivo que los actuales. Hoy en día soportan mucho más peso.
es lógico.
Las alas están diseñadas para soportar el peso del propio avión completamente cargado. Así que una, o varias, personas es completamente anecdótico.
sin excusosky camarada…. una hora de salto de rana.fué un comentario..... me queda claro ..
sólo que nunca habia visto a nadie caminar por la puntera del ala de un caza....
y que YO no lo hubiera visto no indica nada... repito, era un comentario nada más.
дерьмо!!sin excusosky camarada…. una hora de salto de rana.
o el drone a helice es muy rapido....o el tejas tiene una sustentacion de helicoptero....