El Kornet de 10km de alcance es un poco diferente al normal.para mí en la cámara térmica lo estás viendo de arriba y de frente... y el misil viene (en la visión de la cámara térmica) desde arriba a la izquierda hacia abajo.. pero lo impacta de frente..
pasa que no se vé realmente un perfil ni del helo ni del misil (obviamente, vemos la cola del misil) la misma visión térmica no deja mas que ver un destello grande... por lo que no se distingue si el helo esta de frente de lado o de cola... pero si que avanza.
yo no veo discordancia en eso... sí en la proporción del misil que no es un kornet , o al menos no se ve como un kornet sinó mas parecido a un Vikhr o Ataka.
@tanoarg !! la bodega!!!Unbdron ruso "Okhotnik" largga por vez primera una bomba de 500 kilos
alguien tiene dudas ahora que el s70 tiene bodegas operativas?...no.@tanoarg !! la bodega!!!
hombre de poca fe!!alguien tiene dudas ahora que el s70 tiene bodegas operativas?...no.
ahora bien....el su57 desde hace 11 años, no puede sacarse una filmacion asi.
uff!!...si lo habre escuchado!!...incluso yo mismo me lo asegure despues de sendos festivales y exposiciones.@tanoarg ... .te prometo que este año que entra se termina la incertidumbre y por fin vas a ver las bodegas del Su-57..
uff!!...si lo habre escuchado!!...incluso yo mismo me lo asegure despues de sendos festivales y exposiciones.
HEAT funciona igual, es una carga explosiva que propulsa a velocidad supersónica un chorro plástico de cobre. Todas las HEAT funcionan así.ese tipo de municion (el de la foto) no es de carga heat, sino de cono rigido que se deforma y se afila para la penetracion.
son dos cosas distintas...una cosa es heat que es quimico....y otra la de la foto que es fisico.
en esencia es lo mismo.... pero no...HEAT funciona igual, es una carga explosiva que propulsa a velocidad supersónica un chorro plástico de cobre. Todas las HEAT funcionan así.
Además tienes drones de ataque (con misiles, bombas guiadas o no, etc) que además pueden disponer para la misma misión de capacidades de guerra electrónica, en concreto drones con misiles y capacidades SEAD/DEAD (supresión / destrucción de la defensa aérea enemiga).Creo que después de ver como los usaron en el conflicto entre Armenia y Azerbaijan...tienen un potencial enorme!