De vuelta, el pais tiene todo el derecho del mundo a denunciar que lo vengan a amenazar con ARMAMENTO NUCLEAR cuando reclama lo que considera que le pertenece y no por eso tiene que resignar su derecho soberano a desarrollar el armamento que crea conveniente, aunque sea nuclear.
ah...desconozco cuando dije yo en algun momento que tendriamos que resignar derechos soberanos...pero...bueno....incluso en este mismo post te contradecis desde la ignorancia...argentina hoy por hoy, no puede desarrollar armamento nuclear, por ser firmante del tratado de no proliferacion.... rectificado POR EL GOBIERNO ACTUAL.
Vos queres separar las cosas y con algun tecnicismo queres convertir el reclamo del pais en una critica al gobierno que odias,
es el comentario mas pelotud.o que me han escrito...YO NO ODIO A ESTE GOBIERNO...A MI NO ME GUSTA LA POLITICA DE ESTE GOBIERNO...son dos cosas distintas. pero el ladron piensa que todos son de su condicion, y piensa que si uno odia...odian todos.
en realidad la Argentina puede anunciar el desarrollo de lo que quiera y no por eso pierde el derecho a reclamar lo que le parece que tenga que reclamar, asi como cuando nosotros recuperamos Malvinas Inglaterra denuncio que lo hicimos por la via armada, que paso?, tenia menos "legimitidad" ese reclamo al tratarse de una potencia militar?, no.
argentina PUEDE DENUNCIAR LO QUE QUIERA!...de ahi en mas que se lo tome en serio en foros internacionales...es otro cantar...y es ahi donde esta el punto.
El gobierno lo unico que hizo fue resaltar algo que de por si demuestra que la verdadera intencion de Inglaterra no es realizar maniobras de rutina sino amenazar al pais.
y lo mismo hace inglaterra no nosotros en foros internacionales...o vos pensas que acusarnos de "colonialistas" es declararnos amenazas.
¿Que tiene que ver Iran? ¿Irak?
Ninguna analogia es comparable
no?...los dos eran/son soberanos...ahora si vos queres ver que una analogia entre un pais soberano y sus derechos es teorico...y la practica demuestra otra cosa...alla vos.
tanoarg dijo:
↑
es parte de la vida de los foros.
Si, pero hay que tratar de minimizarlo, porque sino terminamos discutiendo si se llego o no a la Luna
cuando se llegue a ese punto...comparto.
tanoarg dijo:
↑
por supuesto!!...es la teoria justamente.
No, no es teoria. Es una realidad, al menos para Argentina ¿o alguién dijo algo por el desarrollo del sub nuclear?. Por eso tus analogias anteriores no son comparables
a ver Heran...sabes leer?...mi pregunta desde un primer momento se planteo simple..."si" argentina blandia la "amenaza" nuclear por un ssn, debiamos recordar que argentina tambien esta en el mismo proyecto, por lo tanto "no seria" coherente la linea de pensamiento... aunque Diego ya me explico que eran nuke.
tanoarg dijo:
↑
me alegra que vos sepas yo que yo quiero decir...
¿? ¿ironia?
Simplemente lo que dije, es que te entendí el mensaje que no habia entendido en principio
gracias!
tanoarg dijo:
↑
que cosa refutas?.... o acaso ee.uu. no se opone a que alguien tenga una bomba atomica cuando ellos tienen miles?
Tu argumento.
Esto no trata sobre el tema nuclear, sino sobre la militarización de la zona
estas contradiciendo la Informacion de Diego y de Timerman cuando hablo del vanguard...ahora bien, si vos pensas que el vanguard (si es que viene...) estaria dentro del atlantico sur...pues, desde ya te digo que estas equivocadisimo!
. El envio del submarino entra dentro de esa denuncia.
si...como tambien los typhoon o el destructor...y desde 1982 operan en el sur en forma permanente junto a un buque polar...nada nuevo bajo el sol y algo sabido en al ONU y aceptado por el gobierno nacionel con la firma de buena voluntad firmada en españa por el ministro cavallo... desgraciadamente.
Argentina no fue a la ONU para denunciar a los paises que desarrollan armamento nuclear. Fue a la ONU a denunciar la militarización de la zona de Malvinas y el envio de sub nuclear.
y me parece perfecto!!...cuando lo contradije?...ahora bien, que se tome en serio...es otro cantar.
Es muy distinto a lo que vos planteaste originalmente, en cuanto al doble discurso y que perjudique las pretenciones del sub nuclear propio.
Hernan...postea mis palabras tal cual son...mis palabras vienen de una pregunta y si la misma era correcta, sobre la coherencia de la misma con la politica nacional....
tanoarg dijo:
↑
Hernan...ese es tu punto, no el mio...no hay delimitacion de real de la zona de disputa...de por si, los ingleses la querian llevar a 370 km de las costas de malvinas...
Y si, hablo por mi
Si es por ello, la van a llevar a lo mas que puedan. Pero no es lo mismo un sub nuclear en Inglaterra de Inglaterra, que uno Argentino en Argentina, y que uno de la mayoria de los paises, en cualquier región de conflictos soberanos.
para quien??...para los que apoyan nuestra causa si!...para los que no la apoyan no....sencillamente porque esos paises que apoyan a uk, consideran que malvinas es su territorio y son sus aguas...por mas que esten en disputa...pero no en el marco de conversacion de la ONU...ergo, aguas "soberanas" corre para el lado que los protagonistas quieran.
tanoarg dijo:
↑
escuchaste hoy al sr. canciller??... la militarizacion no hablo especificamente de ese tema.
te mando un abrazo
Si, lo escuche
“Argentina tiene información que, en el marco del reciente despliegue militar, se envió un submarino nuclear, con capacidad para transportar armamento nuclear, al Atlántico Sur”
si, no mas...y sin detalles reales.... pero se sabe que desde 1982, existe un ssn en zona.
Abrazo