Me parece que Argentina en este momento se esta manejando sorprendentemente bien. Por ahora Argentina marca los movimientos y UK va detras dando explicaciones. La mejor movida de UK fue traer armamento moderno al Atlantico sur, ademas de gastos le va a generar molestias diplomaticas. Ante una Argentina que se muestra amenazada ante toda la comunidad mundial, es poco probable que se anime a utilizar las armas, por lo tanto las trae para gastar libras y sin ningun beneficio concreto.
No les sorprende que hace semanas se habla de suspencion de vuelos por arriba de Argentina continental y solo es un rumor de la prensa y los foros pero a nivel gobierno nadie dice nada? Todo eso a UK le genera gastos, evaluar rutas alternativas, estudios, hipotesis, MI6 a full, ver como mantiene la exploracion petrolera sin que caigan las acciones, etc. Todo eso es libras que se esfuman a cambio de nada.
Creo que cameron se cruzo con una mujer y para colmo es bien jodida, por ahora va bien.
PD: estoy de acuerdo que a los dos les sirve esta disputa mediatica, tambien veo que por ahora UK se la pasa dando explicaciones y eso internamente le va a generar costo politico a Cameron.