La industria naval desde la Armada

SkorpioN

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Al ver la capacidad de ARS de construir Bulk Carrier, uno se pregunta porque no se puede hacer un LSD o un LHD con dique inindable.

Ya lo subi, creo que dos veces al foro este grafico y no me canso:

SCHELDE "ENFORCER" SERIES



http://www.scheldeshipbuilding.com/enforcer/

Solo faltan dos DDGs AAW, modernizar la familia Meko y la fuerza de superficie estaria bastante equilibrada con el resto de sudamerica.

Saludos!
 
Sebastian, ARS tiene capacidad de construir LSD, PHD, o Carriers de hasta 60.000 y 220 metros de largo... ;) Otra cosa es que se quiera hacer... :rolleyes:

Y los dos AAW estan Aca
 
Excelente el gráfico SkorpioN, antes no lo había visto bien, ese Enforcer 18000 LHD me mató, está buenísimo para nosotros. Como dice MarioAR, el ARS, Tandanor, Domecq y los otros astilleros en conjunto fácilmente podrían proveer a toda la ARA... estoy plenamente convencido de ello porque viví esos años dorados con entusiasmo arrobador creyendo que por fin lo habíamos logrado. Pero bueh!, no todo está perdido...:) :D
 

SkorpioN

Colaborador
Stormnacht, el "Enforcer" LPD de 13.000 ton. tambien es conocido como clase "Rotterdam" y es el que tiene Holanda, que a su vez lo realizo en conjunto con España, pais este ultimo que los denomino como clase "Galicia", y que opera dos unidades, creo.

Una version reducida, "Enforcer" de 8.000 Ton. la adquirio Nueva Zelanda y ya esta casi operativa.

Saludos!
 
Un Enforcer 8.000 y un 18.000 para la ARA son el componente ideal. O mejor, un Clase Galicia y un Clase Juan Carlos I (desplazamiento reducido), ya que las lineas de credito con España son mejores...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

bueno...pero tenemos unos meses y una administracion...gane quien gane por venir, lo ultimo que se pierde es la esperanza...aunque sea se haga solamente por obra y fruto del mago cacarulo!
 
Eso déjaselos a los gilipollas de siempre! Venga coño!, cuando entreguen el Galicia los puñeteros esos, les diremos que sus neuronas esquizoides las dejen para el Juan Carlos I...:D :cool:
 

Iconoclasta

Colaborador
Voy a hacer la gran derruido, pero mientras siga esta administración, realmente la cosa no da para soñar mucho, hay que ser bien negativos, tener la peor de las hipotesis y hacer planes para cuando se vayan, hacer planes de que la ARA va a estar asi por 4 años mas, y va a haber mucho mas que renovar entonces. Esa la cruda realidad.

Saludos,
Hernán.
 
con 10 portacontenedores de 20.000 ton me superconformo y en caso de emergencia les pongo el sistema similar al ingles y listo tengo flota de invasion, y mientras tanto facturo a lo loco antes del conflicto.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
MarioAR nnnn NO TE CREO ESO DE QUE SE LOS OFRECIERON!!!!!! Y SI SE LOS OFRECIERON Y RECHAZARON DAMES LOS NOMBRES QUE LE HAGO UN FAVOR A LA PATRIA!!!!
Es de no creer estoooooooooo....
Bye!
 
MarioAr dijo:
Sip... Cuando entren en servicio el Juan Carlos I y su gemelo...

Muejeje... Jeje... :p

Seguro?????? Los Galicia son muy modernos, tengo entendido que los buques que serán reemplazados son las cornudas.

SALUDOS
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Ni siquiera eso Fede, los Galicia ya fueron ofrecidos a la ARA... :rolleyes:

¿Los dos?,¿Serian nuevos o 2ª mano?

Algo se había oído,de que si la Armada queria un segundo BPE,tendria que vender un LPD,pero no sé como andara la cosa.

Pero de vender los dos,ni jartos vino.
 
Arriba