La industria naval desde la Armada

argie

Fernet Lover
Colaborador
IA-37P dijo:
Por que no se usa la recientemente reestatizada Tandanor como se anunció? Mmmm para mí el proyecto naufrago.

Porque la ARA tiene reservada la grada 3 de ARS para ello, que está siendo reacondicionada para comenzar el los primeros meses del año que viene.

La primera de este tipo de embarcación para la Armada Argentina - comenzará a construirse de forma íntegra a principios del 2008 en la
Grada 3 -reservada desde su fundación- para embarcaciones de la Armada Argentina.

Ahora lo del diseño... :confused:

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
como se dice en Chile " no hay que gastar balas en jotes".

No gastar polvoras n chimangos, o ocmo bien decia Hell rom Above" Non Gilastrum Avivarum

Porque la ARA tiene reservada la grada 3 de ARS para ello, que está siendo reacondicionada para comenzar el los primeros meses delaño que viene.

Un poco "off topic" pero un maigo mio me relato que en un homenaje al cap[itarn Traanow, el comndante del ARA Irizar que tomo lugar en el Instituto San Martiniano en viernes, este indico que la sreparaciones s eharian en Puerto Belgrano, pero que previamente habria que poner el dique d ecarena en condiciones. ME imagino este sera el dique de carena que se construteron para los acorazados ARA Moreno y ARA Rivadavia, dique utilizado por los prtaviones despues-La ultima vez qu epase por alli (1991) estaba en buenas condiciones.. Saben algo ?
Saludos

IA-37P

argie dijo:
Porque la ARA tiene reservada la grada 3 de ARS para ello, que está siendo reacondicionada para comenzar el los primeros meses del año que viene.

Si lo se. Incluso la nota lo dice. Pero cuando se reestatizo Tandanor se dijo expresamente, (salió publicado en varios medios), que se iba a comenzar con la primera patrullera en ese astillero.
Debo entonces entender ante el nuevo anuncio que Tandanor fue descartado para el proyecto POM/PAM.

Saludos.
IA-37P

King

Brunner dijo:
Yo estoy harto de tus comentarios vacuos pibe, como decia el Ñato Desidferi:" AGarra lo libro que no muerden, agarra!":mad:

Y yo estoy harto de tus comentarios como Halla por 1930 con el Gral Justo esto no pasaba:D

Tengo entendido que la grada tres está destinada a la ARA desde los inicios de AFNE, la misma fue reacondicionada, por lo cual debe estar lista para las PAM/POM/PUM/PIM...:D Por lo demás, encuentro en la tardanza simples excusas embusteras del gabinete K...:mad:

King

Stormnacht dijo:
Por lo demás, encuentro en la tardanza simples excusas embusteras del gabinete K...:mad:

En verdad no es asi, el Problema es que el Proyecto NUestro es con Chile( POM Fassmer) pero debido a las deuda con el Club de Paris el Proyecto se esta demorando

IA-37P

King dijo:
En verdad no es asi, el Problema es que el Proyecto NUestro es con Chile( POM Fassmer) pero debido a las deuda con el Club de Paris el Proyecto se esta demorando

Tratándose de un proyecto sumamente estratégico para el país los asesores del Mindef deberían haber visto este inconveniente antes. Por lo tanto urgentemente se debería optar por otro proveedor y comenzar inmediatamente la construcción sin perjuicio de investigar como se llego a cometer una equivocación tan grave administrativa que atrasa todo un proyecto de semejante envergadura e importancia.

Saludos.
IA-37P

Iconoclasta

Colaborador
IA-37P dijo:
Tratándose de un proyecto sumamente estratégico para el país los asesores del Mindef deberían haber visto este inconveniente antes. Por lo tanto urgentemente se debería optar por otro proveedor y comenzar inmediatamente la construcción sin perjuicio de investigar como se llego a cometer una equivocación tan grave administrativa que atrasa todo un proyecto de semejante envergadura e importancia.

Saludos.
IA-37P

Claro, una pesima gestión al respecto, 0 planificación.

Saludos,
Hernán.

King dijo:

Es cierto, pero el arreglar con el Club de Parìs no ha sido un obstaculo insalvable, en el reportaje que està en la primera pàgina de este trhead, el oficial de la Armada lo aclara:

– ¿Qué otras formas de financiamiento para este proyecto habría en Argentina?

– La otra posibilidad hubiera sido un financiamiento directo del Tesoro Nacional. La posibilidad siempre existe pero aún no se concretó en ningún proyecto en particular. Eso está siempre a consideración del Ministerio de Economía de la Nación, del Ministerio de Defensa, en definitiva del Poder Ejecutivo. Convengamos que estos proyectos son “virtuosos”, en particular el llamado Patrullero Oceánico, una definición más acorde con la denominación internacional, Off-shore Patrol Vessel, Patrullero Oceánico Multipropósito.

Luego de cuatro años, recien ahora el tesoro pareciò acordarse por que (segùn ellos) estàn previstos los 70 millones de dòlares en el presupuesto`. Yo hasta que no vea que coloquen la quilla del barco no lo creo.

IA-37P

Quisiera hacer una pregunta:

Cuantos patrulleros de alta mar del tipo Fassmer como el construido por Chile podrían ser botados por los astilleros Río Santiago y Tandanor en un año, trabajando 3 turnos y contando con toda la materia prima/dinero para su fabricación? Es decir trabajando solo en este proyecto.

Se agradecen las respuestas.

Saludos.
IA-37P

F

federicobarbarroja

Brunner dijo:
haber tenuido relaciones sexuales con una mocosa de 13 años que se llamaba Nelly Rivas

Epa! era un bribonzuelo el pocho :D :D, y era por los coches de oro que le regalaba?? (eso me han contado, tamaño juguete of course :D )

Brunner

Comrade dijo:
Brunner, deja de tildar a todo el mundo de Rojo!

Te hace quedar muy mal.

No tildo a todo el mundo de rojo, Solo a los rojos ..y ellos solo se anuncian..:D yo solo llamo al pan pan y al rojo rojo:D :D

Los rojos ya no existen quedan muy pocos y no tienen
Y K, Tainana, la Garre? no me dihas que son verdes..:D

Epa! era un bribonzuelo el pocho , y era por los coches de oro que le regalaba?? (eso me han contado, tamaño juguete of course )
Eso no se, se que cuando le preguntaron si el no sabia que ella tenia 13 a1os el se rio y contesto:" Y que? yo no soy superticioso!". Al desvanecerse es apompa de jabon que ra la "Nueva Argentina: el la residencia presidencial d eOlivos encontraron 200 trajes,83 pares de zapatos,10 pares de botas de montar 90 sombreros y gorras militares dentenares de corbatas y camisas, decenas de frascos de perfume. Resumiendo todo esto un historiador chileno notoriamente anti-argentino observa:" "Un guardarropas de mujer o de un actor":D

La verdad que don Brunner anda alterado ultimamente
Yo soy como los trajes a medida: inalterable:cool: :cool:

Brunner

lobo estepario dijo:
Mejor no hablemos del vikingo Erick :D :D :D .

Erik The Red?:D :D :D :D mejor Hagar The Horrible!:D :D

Hagar The Horrible--