Brunner dijo:
Esto es irracional-y fijate pa quien tienes por aliados en tus criticas a los EEUU-al terrorismo se lo aplasta como se hizo en la Argenrtina, matando hasta el gato! y no me digas Walter que derramas lagrima alguna porlos mntos y EREP y demas escoria liquiudada en la Argentina- Luchar pro la paz en una contradicicon en terminos-es como decir "Copular en nombre de la castidad' Con el terrorismo no puede haber compromiso alguno: hay una sola manera de anar la paz-aplastandolo, liquidandolo liquidandolo...
Buenas Andre!
Creo que los parámetros morales del tiempo de los monto y demás calañas son totalmente distintos a los de ahora!
Recorda que en ese tiempo también del norte se apoyo mas de un golpe de estado en SA que bien sabemos todo lo que trajo acarreado.
Las leyes del juego son distintas ahora y hasta ellos mismos lo reconocen....!
Se habla de derrotar al terrorismo, cuando ello mismo apoyan o apoyaron a terroristas, del trato a detenidos cuando todos sabemos que trato les dan ellos.
El tema es complicado, no es solo la lucha contra el terrorismo o quienes presentan una amenaza contra la región, por que de haber sido así se habia atacado a Corea en vez de Irak, Corea dijo tener Armas nucleares, dijo continuar fabricandolas y de ser necesario las utilizaria, pero así y todo se quedaron en MO, por que?
Que tiene Irak que no tiene Corea? o ahora mismo! que tiene Iran que no tenga Corea?
Es algo nas complicado de lo que nos quieren vender!
Lo que mas bronca me da es que dicen liberar a MO cuando el interés es algo mas negro! negro! se entiende?
saludos