cvillagra. Sos ininputable, y una veleta que ni ve lo que escribio paginas atras. Yo no me abandero a nada, miro objetivamente. Hice 2 masters en EE.UU. hace mucho, y me volvi a Argentina, solo estoy aca ahora porque me estoy casando con una mujer que vive aqui, y me pueda dar el lujo de vivir en Miami. Ah, y si yo soy facista, tu eres un reverendo *******. Y dile facista al delfin de Franco, entonces, su Majestad Real, Juan Carlos I, a quien respeto y admiro muchisimo...
La voy a hacer corta.
1) No soy descendiente de imigrantes, mi familia lleva en Argentina mas de 200 anios, vinieron de colonizadores a fines de 1700, y desde entonces se trabajo duro generacion tras generacion para tener y mantener lo que tenemos. Y no te confundas, estoy orgulloso de mi ascendencia hispana, pero algunos compatriotas tuyos se la creen...
2) Robar: Las 300.000 toneladas de oro "tomadas" de los Imperios Incas y Mayas y llevadas a la Metropolis, que eran... Prestamos? Que caradura mi amigo... Fue el robo mas grande de la historia. Y no hablemos de cristianizar y otras lides, que tu no sabes lo que se hizo...
Robaban oro, y mandaban vasijas que vendian a precio de oro... que generosos..
Tal vez los colonizados no hicieron nada bien, por las ensenanzas de Espana, que fue un desastre desde 1800 hasta que Franco la refunda... Y solo seremos una plantacion de soja, pero que alimento gratis a toda Espana desde 1947 hasta 1955...
Ahh... Y San Martin no era espanol en realidad, nacio en Yapeyu, Corrientes...
Saludos
La voy a hacer corta.
1) No soy descendiente de imigrantes, mi familia lleva en Argentina mas de 200 anios, vinieron de colonizadores a fines de 1700, y desde entonces se trabajo duro generacion tras generacion para tener y mantener lo que tenemos. Y no te confundas, estoy orgulloso de mi ascendencia hispana, pero algunos compatriotas tuyos se la creen...
2) Robar: Las 300.000 toneladas de oro "tomadas" de los Imperios Incas y Mayas y llevadas a la Metropolis, que eran... Prestamos? Que caradura mi amigo... Fue el robo mas grande de la historia. Y no hablemos de cristianizar y otras lides, que tu no sabes lo que se hizo...
Robaban oro, y mandaban vasijas que vendian a precio de oro... que generosos..
Tal vez los colonizados no hicieron nada bien, por las ensenanzas de Espana, que fue un desastre desde 1800 hasta que Franco la refunda... Y solo seremos una plantacion de soja, pero que alimento gratis a toda Espana desde 1947 hasta 1955...
Ahh... Y San Martin no era espanol en realidad, nacio en Yapeyu, Corrientes...
Saludos