Rusia todavia no tiene que entrar en combate, hasta ahora las cosas se estan haciendo como quiere rusia...
Esta admirando al mejor buque de la unidad otan desplazada.Al buque insignia.
buques insignia eran los de antes :yonofui:
Del medio de comunicación oficial de la Armada, sobre el ejercicio Agaphante:buques insignia eran los de antes :yonofui:
Tras recibir al contralmirante Xavier Magne, comandante del Grupo Naval francés, cuyo buque insignia es el Charles de Gaulle, S. M. El Rey asistió a una demostración aeronaval
La fragata «Almirante Juan de Borbón» es el buque insignia de la agrupación.
Como ve, la expresión buque insignia se usa tanto en medios oficiales de la Armada, como en medios profesionales, como en medios generalistas. Es, además, una expresión común del idioma usada en otros ámbitos de conversación.la dotación de la fragata española Almirante Juan de Borbón, segunda de la serie F-100, se prepara estos días para otro gran reto: asumir el mando de una flotilla de la OTAN, la SNMG-2, anteriormente llamada Stanavformed. Está previsto que se convierta en buque insignia de esa agrupación a principios de julio, en sustitución del griego Themistoklis
que esta haciendo el marino en la foto??
Sin embargo, me gustaría reincidir en las palabras de Northrop:Supongo que Northrop se refería a que el tamaño de los de "antes" inspiraba mas "respeto" que los actuales (sin comparar capacidades, obvio)
Y ahora me gustaría que usted, en esta frase que he repetido aquí, y que he desmentido antes, me indique en donde pone algo de "tamaño", o de "respeto". Muchas gracias.Buques insignia eran los de antes
Explicate tasmanio.