Tropas estadounidenses del 9º Ejército, montados en un vehículo M8 Greyhound, pasando junto a la estatua de König Friedrich I, en la ciudad de Moers. Alemania, 8 de mayo de 1945.
Soldado alemán en una trinchera, con su fusil Mauser Kar 98 y granadas de mano Stielhandgranate Modelo 24 fotografiado en 1944. Lugar y fecha desconocido.
Julio de 1945, tropas australianas tocan tierra en el primer asalto para tomar Balikpapan en la costa sureste de Borneo, rica en petróleo. El fotógrafo de combate, James L. Lonergan, se encuentra en la lancha de desembarco.
El Teniente General Baba Masao, Comandante Supremo Japonés en Borneo, en Indonesia, llegando para la firma de la rendición japonesa ante las Fuerzas Australianas en la Isla de Labuan, frente a la costa del norte de Borneo, el 9 de septiembre de 1945.
La playa de Omaha en Normandía, fotografiada por Robert Capa en la mañana del 6 de junio de 1944. Robert Capa llegó a la playa de Omaha junto al comandante de la Big Red One, George Arthur Taylor. Se cree que la fotografía fué tomada una hora y media después de que la primera oleada hubiese desembarcado en las playas en la Hora H, a las 06:30. Como se puede ver en la imagen, hacia a las 08:00 de la mañana, el tráfico de blindados estaba aún completamente bloqueado.
El teniente Joseph Fournier del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Batallón de Rangers, vistiendo el uniforme de camuflaje diseñado para la guerra en el Pacífico. La fotografía fué tomada en San Diego, California, Estados Unidos en 1943. Fotografía de la Revista LIFE.
Soldados alemanes en el Frente Oriental, fotografiados en octubre de 1944. Separados de la unidad a la que pertenecian durante una ofensiva soviética en el sector norte del Frente Oriental, la fotografía se tomó una vez se reincorporaron a su regimiento.
Jóvenes soldados de infantería del 6º Ejército Alemán, frescos y confiados, marchando hacia Stalingrado entre agosto ó septiembre de 1942 en una fotografía del Bundesarchiv. Estos muchachos no tenían ni idea de la clase de infierno que estaba a punto de desatarse sobre ellos. Marchaban literalmente al infierno y a la muerte. Es curioso mirar a estos soldados de la fotografía marchando y darnos cuenta que estadísticamente hablando, lo más probable es que ninguno de ellos nunca vieran el año 1944.
El Mariscal de Campo Walter Model, fué conocido por estar cerca de sus suboficiales y soldados, cómo se evidencia en esta fotografía tomada junto a unos granaderos operadores de una ametralladora MG-42 que se están preparando para tomar una nueva posición. La fotografía es del 24 de julio de 1944. El Mariscal Walter Model, se suicidó el 21 de abril de 1945, en un bosque cercano a Ratingen, en Alemania, de un disparo en la cabeza. Parece ser que le había comentado a su hijo Hansgeorg, con anterioridad, que un mariscal de campo no se rinde, no es posible.
Soldados del Ejército Rojo en marcha con cañones divisionales ZiS-3 de 76 mm tirados por caballos. Presumiblemente, la foto fue tomada durante la operación Balaton en Hungría, en Marzo de 1945.