Aqui no venden ese libro ni lo venderan, ni en las librerias de Caracas
Acá tampoco, pero se consigue por Amazon
Aqui no venden ese libro ni lo venderan, ni en las librerias de Caracas
Tampoco es fácil Grulla adquirir por internet..... problemas de control de cambio, cupos de dolares para internet y mercado negro de divisas que la ponen dificil e insegura la compra.
Sera que al IA-48 le podre hacer su corte esquemático....?
Repost de las imágenes del tema "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones" y otras, todos los dibujos, fotos e interpretaciones artísticas fueron tomado del foro:
http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,18955.0/all.html
Mas imágenes de proyectos de los hermanos Horten
Interpretación artística por Diego Daldan
El IA-37 en vuelo, esta imagen siempre la había visto recortada ahora en su contexto original, siendo una de las pocas en las que se observa la majestuosa estampa del planeador IA-37, todavía hoy y a pesar de la poca calidad de la misma enciende los sueños de todo aquel que sienta la pasión por la aviación.
Otras imágenes de proyectos de los hermanos Horten
Proceso de construcción del planeador IA-37P
Modelo del IA-37
Tabla de datos del IA-37P.... En perfecto alemán, se aceptan traducciones...!
Interpretacion artistica del bimotor de caza IA-48
Comandos del Horten IVH, tomado del foro:
http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,3863.0/all.html
Posición de pilotaje "Prono"
Éxitos
Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no ingreso y acabo de leer la inquietud del co-forista Motocar..
Dispongo de material como el que creo le puede ser de utilidad, desconozco cómo "subirlo", agradezco cualquier ayuda !
Gracias estimado Grulla !
Efectivamente he leído los libros que Ud. cita al igual que las webs, obviamente David Myhra es fuente ineludible en la temática.
Amén de ello está por salir (o tal vez ya salió) su ultimo trabajo, tratando en exclusiva el "Proyecto Secreto 339" del año 49`; el famoso Caza sin Cola presentado a nuestra FAA (fruto de la experiencia de la guerra y denominado como Pulqui II - Horten).
Me resultaron interesantes y útiles además las "desgravaciones" de los Interrogatorios de post-guerra, realizados a los hermanos Hortens en Inglaterra y enviados para estudio a la RAE; todo vá sumando y sirve para armar el rompecabezas..
También me llamó mucho la atención el "Proyecto Bomba Volante" (desarrollo teórico que no tuvo apoyo), del cuál no tenía info y al contactarme con Diego Horten (hijo) el también me manifestó desconocerlo y quedó muy contento con el material.