pulqui
Colaborador
Brunner dijo:El problema tuyo es que te fijas a poosiicne spartidarias(y obsoletas)posiciones qu no resultaron para nada, fijate:L antes la Argentina (como Chile, Brasil) basaban su doctrina y sus sistemas d logistica en los de las graneds potencias..Brasil y Chile lo sigiuen haciendo...Solo al presente gobierno de la Argenrina e le ocurer copiar lo que hacen paises de segunda o tercera catergoria en Sud America o Centro America. Europa se guia por lo doctrma norteamricana-Europa, no mejico, venezuela, peru o nicaragua-Euroipa, Brasil y Chile-lo que hacen o dicen paises del 3o. mundo me tiene sin quidado.la influencia norteamericana en nuestras FFAA fue sumamente importante desde 1938 en adelante...En caso que no te hayas dado cuenta, soy nacionalista-y considero cualquier intento por atarse o unirse a perderores en no solo ilogico, sino ridiculo..Fijate lo que señala Hoot y Lobo Esteparo sobre las FFAA chilemnas...Y evidentemente no ocnoices biuen nuestra historia:si, los paises buscan asentar, crecentar su influencia sobre otros con misiones militares, ventas de arma...La Argentina ha hecho esto con muy buenos resultados en el pasado; enviando misiones militares a Bolivia, peru, Paraguay-nmisions que la larga producian ventas de armas y equpos argentinos..Es logico que las naciones procedan de esta manera..Por cierto siempre hubo el mal agradecido en esos paises qu se quejab "del imperialismo argentino".... .
Si yo fijo posiciones partidistas, ¿lo tuyo como se llama? ¿pura verdad?
Brunner por mas que lo quieras negar los tipos hacen estos ejercicos con un objetivo muy claro, y ese objetivo es político (ellos mismos lo estan diciendo y aún así lo seguis negando), no les hace gracia algunos NO que les dijeron algunos países de LA.
Me parece barbaro que seas nacionalista (yo tambien lo soy) pero tenemos una diferencia: vos no te queres atar con los perdedores, pero yo no me quiero atar con nadie, inclusive con algunos "ganadores"
Saludos y suerte.