sebastian_porras dijo:No estoy seguro, pero estuve leyendo Noticias (con reproducciòn de los diarios de Santa Cruz de la època) y K no estaba en nada que tuviera que ver con montoneros.
Kunkel si era montonero, participò del copamiento al RiM29 de Formosa. Pero ni K ni su esposa lo fueron.
Brunner dijo:Sencillo pibe, fijate en tu comentario en el topico que subi en "De Todo un poco"-) y fijate como te contradices...)
pulqui dijo:¡¡¡ No apoyé esa intervención !!! Simplemente dije que a lo sumo era lo mismo que hacía la embajada de los EEUU.
Los dos se intrometen y es lo que vos no queres aceptar.
Brunner dijo:Lo que intentas hacer e utilizar sofismos para confundir la opinion-y no resulta porque otros foriustas te hicieon ya ver la difrencia-La orimera lleva a cabo una funcion cultural-( o eres de quellos que ve en la Biblioteca Lincoln, en el Pato Donald y en la Coca Cola simbolos del "imperialismo yankee" al igual que lo hace la Embajada Argentina en Washington-(y cada embajada extranjera) y cada consulado que tiene una seccion comercial-e su deber y su funcion;El satrapa que nos mando Chaveta es una intromision abierta en nuestros asuntos internos-asi de sencillo.......
Es un sofismo cuando pretendes ver en un acercamiento, como se estila en el mundo diplomatico-y una intromision hecha y derecha como la que viene realizando el representante de Chavez-El embajador d elos EEUU no va pro las calles prosetilzando y ofreciendo becas etc.pulqui dijo:No utilizé ningun sofismo, hasta ahora he sido claro con lo que escribo; y para pasar en limpio el asunto, yo repudié la intromición de Venezuela tanto como la de los EEUU, el problema pasa por que yo repudio la dos actitudes, me parece ( y esto no lo tomes como una ofensa personal) que vos criticas una y obvias a otras.
Brunner, un placer discutir con vos,
Saludos y suerte.
Brunner dijo:Es un sofismo cuando pretendes ver en un acercamiento, como se estila en el mundo diplomatico-y una intromision hecha y derecha como la que viene realizando el representante de antropoide bananero de Chavez-El embajador d elos EEUU no va pro las calles prosetilzando y ofreciendo becas etc.
Brunner dijo:No....Si alguna vez tienes la oportunidad de examinar la correspndencia diplomatica(en la Argentuna supuestamente la declasifican a los 25 años-te daras cuenta que no es asi. Ni tiene porque hacerlo los EEUU.Un ejemplo. cuando el "mago de las finanzas" del 1o. gobierno peronista, Miguel miranda , director del IAPI pataleaba y hacia morisquetas anti-norteamricanas-luego en privado iba a pedirle al embajador de EEUU (George Messerschmitt-queentre parentesis-eran un buen tipo , y muy amigo de la Argfentina) que le consiguiera un permiso de exportacion para hojalata (Miranda era dueño de una fabrica de productos enlatados) ..Los gestos grandilocuentas en Plaza de Mayo siempre fueron "pur les galleries"-
Brunner dijo:Tiene todo que ver-yo no me guio por lo que dice la prensa-vos si-y disculpame, pero a pesar de tus protestas-tu comentarion en "De Todo un Poco" fue una defensa de lo indefensible-la intromision del embajaor de Venezuela. Por otar parte eres como un disco rayado-aplicas o tratas de aplicar el mismo argumento-que no sirvio de principio..
Brunner dijo:Creo que no entiendes-a un pais poderoso como los EEUU no le hace falta intervenir-y me refiero especificamente al caso argentino. Se les quitan ciertas prebendas-y ya..
Brunner dijo:Creo que no entiendes-a un pais poderoso como los EEUU no le hace falta intervenir-y me refiero especificamente al caso argentino. Se les quitan ciertas prebendas-y ya..
Brunner dijo:No tiene que hacerlo: h lkeido los despachos e embajadores de EUU en Buenos Aires (Messrchmitt, Bruce etc) en loq ue el prsiddente (1946-1955) y uno de sus ministros con el sombrero en la mano pedian y pedian materiales, prestamos, ayuda (a pesar de sus discursos anti-norteamericanos en Plaza e Mayo) El DEpartamento de Estado (1947) replica"Digale que Santa Claus ya no vive aqui!" y "Si quiere recibir ayuda, digale que se cuide de morder la mano que lo habra de ayudar)-la reorica acabo-y en 1950 l pais recibio un credito de US $125 millones.yofertas de armas que requerian desde 1948 y habian sido seleccionadas y guardadoas aqui desde ese entonces. No habia guita...Si realmente sos poderoso no tienes que hacerte el guapo-un par d epoalabras y ya..Por otra parte, cuando vistes al embajador de lso EEUU proselitizando por los barrios como lo hizo el satrapa del antropide bananero Chavez?......