Las llaves del cielo (documental)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Carlos
Podes pasar por el subforo PERSONAL ARGENTINO EN ZONA DE COMBATE,el Forista Nippur1967,te pregunta por los episodios de paperas que tuvimos entre los Soldados de la Ca de Defensa dela BAM CONDOR.Saludos por UCACHA!!!!
Biguà

Mi estimado Dr Carlos Rubén Beranek
Le agradezco por haber respondido con creces mi pregunta ya que Ud es uno de los tantos testimonios de VVGGMM que me quede con ganas de seguir viendo en el documental Las llaves del Cielo.
Y me permite saber de otros profesionales de la FAA ya que en un principio solo conocía a los pilotos, con el Capitán Carballo a la cabeza. Pero con años de lectura de foros, libros, programas de radio, documentales, etc me estoy dando cuenta que fue un gran trabajo en conjunto de todos los armeros, los mecánicos, las tripulaciones de los reabastecedores, el personal de tierra: los artilleros, operadores de radar, los ROAs, los médicos y tantos más que me estoy olvidando. Ellos fueron los que hicieron posible que le costara tan caro al invasor la usurpación de Nuestra Tierra y confirma que no fue producto de actos aislados de coraje sino de Profesionales que cumplieron con creces con su labor a pesar de sus miedos, incertidumbre, ansiedades y de muchas otras cosas que ruego a Dios terminen de cicatrizar algún día en todos los VVGGMM y también recordar a los 649 Héroes para mantener vivo el máximo sacrificio que hicieron por nosotros y transmitirle a sus familiares mis mayores respetos.

Y cierro expresándole Sr Rubén que me siento orgulloso y eternamente agradecido como Argentino de todo lo que Usted y su Equipo hicieron por nuestra Patria.

Un fuerte abrazo Malvinero!
César.

Estimado Nippur 1967
Responderé la pregunta relacionada a los casos de paperas en la BAM CONDOR-
Cuando se dió la orden de movilización, en el Escuadron Tropas de la EAM, había algunos casos aislados de paperas.
La paperas es una enfermedad infecto-contagiosa, de etiología viral y que tiene un periodo de incubación de aproximadamente 5/12 dias.
El grupo de soldados seleccionados partieron en perfecto estado de salud el día 13/04/1982.
Alla por fines de abril aparecieron en la BAM CONDOR, no recuerdo bien el número, pero fueron algo de 3/6 soldados los afectados de paperas. Tal es así que el Suboficial Sosa Juan, enfermero, el 01 de mayo, cuando nos atacaron se encontraba en Puerto Argentino, dado que el día anterior, habiamos evacuado adichos soldados, despues no apareció ningún nuevo caso.
Espero haberte respondido, y ahora te pregunto, cuál es la inquietud que te llevo a realizar esta pregunta?
Saludos, Rubén.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Proxima presentacion de LAS LLAVES DEL CIELO

Dia:09 de abril de 2013
Horario:19:00 hs
Lugar:Circulo de la Fuerza Aerea Argentina
Direccion:Avenida del Libertador 661-Vicente Lopez-Pcia de BSAS
Auspicia:Municipalidad de Vte Lopez
Presentacion:Nicolas KASANZEW
Coordina:Grupo ARGENTINIDAD
Lic. Juan Francisco de Sousa
Web:
http://www.ediciones.argentinidad.com
Email:[email protected]Msn:[email protected]Facebook: www.facebook.com/argentinidad
Twitter: @eargentinidadForo de opinión: www.argentinidad.com/foroLocal de Atención al Publico Florida 860 / Paraguay 640 - Loc. 101
Tel.: (+5411) 4894-0169
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Anoche, 20hs, convoque a lo que siempre llamo REUNION FAMILIAR, para que asi todos juntos, Mi Esposa y Mi hijo y un servidor nos sentemos a mirar este Documental, LAS LLAVES DEL CIELO...

Gracias a todos y cada uno de quienes participaron del mismo y a quienes lo hicieron realidad...!!!

Que bueno fue poder ver y conocer la parte Humana de cada uno de Nuestros Heroes Malvineros de la Fuerza Aerea Argentina...

Junto a Mi Familia NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS Y ENORMEMENTE ORGULLOSOS DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAA que participaron de la Gesta...!!!

mmmalvinas GRACIAS...!!! NUESTRA MUY VALEROSA FUERZA AEREA ARGENTINA...!!!mmmalvinas

Nestor...