Las modificaciones hechas por INVAP al "ARA Hércules"

El patagonia no se, yo a lo que me referia es a dos transportes de tropas que les compramos a los franceses hace unos años, a U$S 100.000
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gunter Prien, informate antes de opinar. En 2 segundos tenes la informacion con un buscador de internet. Si no queres hacer la busqueda por tu cuenta, formula la pregunta en la seccion "su pregunta no molesta", porque ese nivel de preguntas, en esta parte del foro, si molesta.

Saludos
 
Gunter Prien, informate antes de opinar. En 2 segundos tenes la informacion con un buscador de internet. Si no queres hacer la busqueda por tu cuenta, formula la pregunta en la seccion "su pregunta no molesta", porque ese nivel de preguntas, en esta parte del foro, si molesta.

Saludos

Primero, el que deberia informarse sos vos porque la noticia en su momento salio en los diarios. Segundo, para informarme compro el diario, internet es secundario. Tercero, NO SOS MODERADOR.

Saludos
 

g lock

Colaborador
Günter, calma por favor, que lo que se te ha pedido no es ninguna cosa descabellada...
Hay varios temas que hacen referencia a la cancelación de la compra de esos barcos, con sólo buscar un poco más en el Foro, actualizás esa info.

Toma el comentario de Buitreaux como el consejo de un camarada con más experiencia, nada más.

Saludos
 
Günter, calma por favor, que lo que se te ha pedido no es ninguna cosa descabellada...
Hay varios temas que hacen referencia a la cancelación de la compra de esos barcos, con sólo buscar un poco más en el Foro, actualizás esa info.

Toma el comentario de Buitreaux como el consejo de un camarada con más experiencia, nada más.

Saludos

Sip ya se de la cancelacion de la compra, a lo que me referia era a la intencion de compra. No hay drama, pero el punto que yo plantee en el Post era algo totalmente distinto refiriendome a el ARA Hercules. Como dije en otro post, cualquiera se puede equivocar, aclare que no estaba muy enterado del tema para que justamente laguien me infromara.

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
OK, no mantenes ni un minimo de respeto. Es triste tener que usar la funcion IGNORAR.
 
paz y amor...

pregunta para retomar el topic... al final se va a instalar el radar del V-2 en el Hercules?
 
jejeje esto supera en subrealismo a ver a Leo Dan arriba del ARA Independencia!!!! se imaginan a carlitos bala manejando la estacion de radio... en vez de decir cambi diría "sucundule" jejeje

perdon por el offtopic, pero no podia evitarlo
 

g lock

Colaborador
¡¡Excelente, Walter!!
¿Así que frecuentas el blog de Balá...? ::)D)

Qué epocas, cuanta nostalgia ¿No?

Abrazo!!
 
Me mato el reportaje de Bala al "ARA Hercules", en especial la parte que dice "Cuidado los aviones"... la "Sheffield" no pudo decir lo mismo...
 

Derruido

Colaborador
Me mato el reportaje de Bala al "ARA Hercules", en especial la parte que dice "Cuidado los aviones"... la "Sheffield" no pudo decir lo mismo...

Y si hubieran llevado a Tatto, tal vez ................ hubieran escuchado The plane, the plane. :yonofui: :rofl:



Salute
El Derru
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Por suerte hoy los actores no son así, viven para las causas justas como Nacha que se postulo y fue elegida diputada y ahora se confiesa que solo era su intención ser testimonial ...
No cambiamos más ...
Pd: no era sucundule, era sucutrule !
 
Arriba