Si Oscar, encantado de contar con tu presencia, te aviso con tiempo, sera despues del 2 de Abril.
Norber, lo que pasa es que vos no sabias de mis aptitudes artisticodesvergonzadas, jejejejeje
Che comimos el cordero de Rubies padre, los chori caseros del mismo sujeto y nos divertimos con Sandro, Leonardo Favio, Horacio Guarany y muchos artistas que fueron parte de la fiestita.
Yo termine junto con lo que quedaba de los invitados que eran varios, en la pileta, todos vestidos en la pileta, me agarro otitis de nuevo, pero......quien me quita lo bailao jajajajajajajaja.
Espero que te hayas divertido vos y tu señora, que entre otras cosas se reia junto a todos viendo la desvergonzada actuacion mia y de mi familia.
Y Norber, por favor pone fotos YAAAAAAAAAAAAAAA.
volviendo a lo importante, ya condirmo la presencia, gente de, RI3 (3) RI7 (1) BIM5 (3) quiza un comando anfibio, un comando del 601, y si tenemos suerte vendra el Coronel Pucheta, el 2º oficial de la ultima pieza, el que regulaba las espoletas a tiempo con el sldado Maidana, a ver que dice el Coronel ,y algunas joyitas que van a sorprender.
Apelaremos a Gerardo para ver si puede honrar mi mesa el almirante Robacio, y nos despejaremos mas dudas todavia.
Pero bueno, pronto nos juntaremos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: ME ACABA DE LLAMAR MI VIEJO Y QUIERE HACER UN CORDERITO MAS Y UN COCHINILLO PARA ESA NOCHE, NO SE DECIDAN USTEDES JAJAJAJA