Tarkus40
Colaborador
http://estaticos.cosmohispano.com/uploads/images/article/5537b06720e0c8e44bb8c0ac/jen-4gifs.gif
haciendo el ejercicio...
haciendo el ejercicio...
Si, nos abrimos de gambas...
En efecto, acá se lo conoce con el mismo nombre original, Blow Pipe, sumado a los SA 7 Strela de origen ruso. Además los brits tuvieron oportunidad de probar algún Stinger. Con el Blow Pipe fue derribado el aparato del Tte William Glover en Pto Howard y rescatado del agua tamandolo prisionero. Con respecto a los fusiles, nuestro FAL podía disparar en automático (ráfagas), no así el modelo brit, solo tiro a tiro.usaron este manpad Cerbatana en la guerra igual que los FAL también lo tenían los británicos se bajaron algún ave británica
Alguien sabe de los operadores de Blow pipe de la CC602?. Tengo una consultita por PM......
Quiero saber si la foto del soldado en Pto Argentino es mi primo. Lo consulte con kazansew pero me dijo que el no lo saco.¿Que necesitas?
Con respecto a los fusiles, nuestro FAL podía disparar en automático (ráfagas), no así el modelo brit, solo tiro a tiro.
Coincido en el caso del FAL, de todas formas solo aclaré el punto citado por el forista.Sinceramente no le vi nunca la ventaja de disparar en automático, hastalo los FAP es mejor usarlos tiro a tiro.
Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk
Ni para enojarse.Bueno gracias por las criticas constructivas me parecen muy buenas y las acepto ,mas ahora que veo quisas me exprese equivocadamente.Primero que nada no quiero crear con lo escrito por mi ningun mal entendido con nuestros vecinos chilenos ,ni tampoco un arg sienta de parte de chile como un pais enemigo,nada mas lejos de la realidad actual.Pero es muy provable en la decada del 80 sus fuerzas armadas tuvieran un pensamiento totalmente en contra nuestro, podria explicarse de esa manera los voluntarios. Por otra parte yo me "imagino" que con un max de 2000 personas ya estariamos hablando de miles , si solo la mitad llegaran a ser bajas ,no veo un volumen tan grande a pasar como accidentes ,es mas pudieron traer esos fallecidos con sus familiares ,recuerden que inglaterra pudo haver recuperado los cuerpos y traerlos. I por ultimo yo vi una vez el programa de ANIMALES SUELTOS con aldo rico donde el comenta que muchos en las filas inglesas eran latinoamericanos .Sin olvidar tambien que cada tanto aparece un reportaje de un chileno que dicen que si fueron. Este relato yo ademas lo tomo de una persona que no tenia motivo para mentirme ,solo es una historia que me parecio bien compartirla aca con ustedes. La verdad tambien a mi no me resulta comoda contarla; desde ya un abrazo a todos los foristas