Tras la reestructuración del 2009 ellos clasifican a sus brigadas como "Infantery Brigade Combat Team", "Stryker Brigade Combat Team" y "Armor Brigade Combat Team". Para mí la traducción sería algo así como "Brigada de combate de Infantería", "Brigada de combate Stryker" y "Brigada de combate acorazado". Más popularmente, brigadas de infantería, brigadas strykers y brigadas acorazadas.
Además, entre las brigadas de infantería distinguen entre las de montaña, selva, asalto aéreo y paracaidistas.
Que yo sepa, no hacen ningún tipo de distinción entre "Stryke Combat Team" y "Stryker Brigade". En todos los casos se trata siempre de "Stryker Brigace Combat Team". Todas con idéntica organización. Lo mismo pasa con las de infantería y las acorazadas.
Un dato adicional, aunque hay excepciones, todas sus divisiones tratan de tener cuatro brigadas. La cuarta brigada siempre es una brigada de asalto aéreo, la cual es una brigada de infantería.
Una buena fuente sobre la estructura actual de las U.S.Army sería:
http://www.globalsecurity.org/military/agency/army/bua-list.htm
Gracias al cual parece que ni usted ni yo teníamos totalmente razón.
Existirían dos "Regimientos de caballería de tanques" (yo los había confundido con brigadas).
Además existen 5 Stryker Brigade Combat Team repartidos entre tres divisiones.