Tanque canadiense Leopard 2 dispara una ronda anti-tanque 120mm de DM12 en Afganistán
Yo les dije que adelante no. Que un RPG puede hacerla estallar. Que era necesario más blindaje. Pero no me hicieron caso.
La primera foto es especialmente interesante, porque se ve que voló el costado izquierdo del glacis, donde está la munición.
Si los turcos no los quieren mas a los leopardos que los manden para acá, les pagamos el flete...y esas fotos supuestamente muestran vehículos atacados por F-16 turcos, ¿verdad o mentira?, ni idea...
Leopard 2A6 Finlandés
Pelotón de tanques Leopard 2A6 del Ejército Finlandés en el área de entrenamiento de Pohjankangas
En la imagen hay tres tanques finlandeses del ejército Leopard 2A6 de origen alemán. Fueron entregados inicialmente para el ejército holandés en 2007, pero fueron vendidos a Finlandia en 2014. El pelotón del tanque participó en el ejercicio común Arrow 17 entre las fuerzas finlandesas, americanas y noruegas en Pohjankangas que entrena la zona Niinisalo en la guarnición de la brigada de Pori entre 2 y 13 Mayo de 2017. Las ramas de pino se utilizan para camuflar el tanque principalmente no en el espectro visual, sino en lugar térmico y en cierta medida en el espectro NIR. Son excelentes en proporcionar el camuflaje termal.No es un Leopard 2E?
Finlandia tiene solo Leopard 2 A-4 me parece
Saludos
Ja ya me contestaste!!! son A-6 ex alemanes o sus A-4 modernizados?
En la imagen hay tres tanques finlandeses del ejército Leopard 2A6 de origen alemán. Fueron entregados inicialmente para el ejército holandés en 2007, pero fueron vendidos a Finlandia en 2014. El pelotón del tanque participó en el ejercicio común de la flecha 17 entre fuerzas finlandesas, americanas y noruegas en Pohjankangas que entrena la zona en Niinisalo guarnición de la brigada de Pori entre 2 y 13 Mayo de 2017. Las ramas de pino se utilizan para camuflar el tanque principalmente no en el espectro visual, sino en lugar térmico y en cierta medida en el espectro NIR. Son excelentes en proporcionar el camuflaje termal.