spirit666 dijo:Entre 1975 y 2006 sufrió 78 accidentes fatales provocando 304 muertos, o sea que por año 2.5 Let se estrellan por diversas razones.
Espero que no surja ninguna novedad respecto de ésta aeronave. No tiene buena fama. Entre 1975 y 2006 sufrió 78 accidentes fatales provocando 304 muertos, o sea que por año 2.5 Let se estrellan por diversas razones. No me gusta...
Klingsor dijo:Encontre en Airliners.net (link) lo siguiente:
Production
Almost 1100 L 410s of all variants built, including 31 L 410As, 110 L 410Ms and 560 L 410 UVPEs, with over 400 in service and more than 40 on order. One L 420 built.
no me parece nada mal perder 78 aviones de 1100. Ademas, cuantas horas de vuelo habran hecho en 31 annos estos 1000 aviones? Por otra parte, estadisticamente la mayoria de los accidentes se deben a errores humanos. Seria interesante ver cuanto de estos 78 accidentes se deben a un mal disenno. Ademas que ahora deberiamos hablar de aviones completamente nuevos
Saludos
Daniel78 dijo:Puede que no te paresca mal ahora ..pero no creo que te guste mucho si vos estas arriba de uno de esos aviones que son parte de las "estadisticas"
Saludos.
VioladorDeLaLey dijo:Iba a decir algo parecido
Es un número muy elevado de perdidas, no se que otro avion comercial puede llegar a tener un 7% de aviones que se caen!, es como un poco mucho.
argie dijo:Parece que LET estaría dispuesto a invertir u$s 30 M en producir un avión en Cordoba. Al término de su visita por la provincia, manifestaron que habían quedado gratamente impresionados por el nivel tecnológico mostrado por LMAASA y AMARCUAR.
Restaba la reunión en el Min. Def., y su propuesta para realizar dicha inversión sería la sig.:
- Las FAA compran (2) aviones a LET por valor de u$s 6 M.
- LET ensamblaría (10) aviones localmente para las FAA.
No me cierra...
Klingsor dijo:Violador, esperaba un comentario mas inteligente de alguien con tanto tiempo en el foro.
IA52 / 67 dijo:el precio unitario seria de 6MU$S por los aviones armados acá ???????
si alguien tiene alguna informacion se agradece
argie dijo:Creo que es u$s 6 M por los dos primeros traídos de Rep. Checa. O sea u$s 3 M c/u. Y si la "inversión" es de u$s 30 M para ensamblarlos acá... Por los otros diez, a u$s 3 M c/u..... ¡no es inversión, sinó facturación!.
Red_Star dijo:La cosa sería más o menos "Si nos compran 12 aviones, ensambla(n/mos) 10 allá" ¿O no?
Saludos
A mi tampoco , otras vez enganchados con contratos de inversion con recupero de ella asegurado .
Porque no ponen capital de riesgo si confian en el mercado local y regional