LET en Córdoba

Yo hubiese preferido una unión con los tanos y ofrecerles hacer una versión modernizada del G222. No sé, no me agrada mucho el Casa-212. Además el E ya tiene experiencia en el G222 y a la FAA no le vendría mal una flotita de transportes medios como los tanos. Salu22222222

pulqui

Colaborador
Floyd81 dijo:
Yo hubiese preferido una unión con los tanos y ofrecerles hacer una versión modernizada del G222. No sé, no me agrada mucho el Casa-212. Además el E ya tiene experiencia en el G222 y a la FAA no le vendría mal una flotita de transportes medios como los tanos. Salu22222222

Si no me equivoco, uno de los "problemas" de los G-222 es su caro mantenimiento.

S

SnAkE_OnE

del C-27J Spartan si....pero del C-27A que tenemos nosotros , creo que es un tema de congelamiento a ciertas alturas , no recuerdo bien , claudio habia hablado de eso

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El material checo ha sido tradicionalmente bueno, aun bajo el sistema comunista -Y es un avión que puede producirse sin mayores problemas, un avión que esta dentro de las pocibilidades de la ex-FMA...Ojala sea verdad!

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es un buen avión y por lo que se ve podría ser utilizado eficientemente en el campo civil, en el campo militar, y en ambos unidos (llámese LADE)...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Según pude ver sobre las características técnicas y performances de los LET, son de terror!!! Prefiero hacerle las colas a EMBRAER (de sus ERJ, mal pensados:D ;) ). Saludos.

Halcon_del_sur dijo:
Según pude ver sobre las características técnicas y performances de los LET, son de terror!!! Prefiero hacerle las colas a EMBRAER (de sus ERJ, mal pensados:D ;) ). Saludos.

El otro dia hable con uno de los jefes de mantenimiento de la lookheed me dijo que aun estan evaluando donde se realizara el avion y tambien me dijo que no estan seguros de que se haga.

Saludos

Brunner

Lo interesante es que el el pais aun siguen desarrollandose aviones experimentales..fijense en este modelo fabricado por Alberto Pipato..

si , muy lindo como avion experimental... pero eso nada mas ... medio feucho... bueno , todo esta en los ojos de el creador, como toda obra de arte.

ahoea que lo veo con mas detenimiento... tiene unos detalles en el ala que me estanh gustando .
eso si... acrobatico no es. de eso estoy seguro... saludos FOX_3

FOX_3 dijo:
ahoea que lo veo con mas detenimiento... tiene unos detalles en el ala que me estanh gustando .
eso si... acrobatico no es. de eso estoy seguro... saludos FOX_3

Si es acrobatico, estuvo el mismo modelo en la jornada de puertas abiertas del EAM.

Saludos.

Brunner

"La suerte d ela fea, la bonita la esa"-me imagio, entre whiskey irlandes y cerveza, una versión de mayor tamaño para remplazar alos T-34 de la EAM, pero, total.. (sniff! sniff! soñar no cueta nada)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fuera LET, fuera bichoooooo!!!
Espero que le den bola y guita al proyecto ATL y nada más, no necesitamos fabricar resaca aeronáutica checa, por Dios!!!
Saludos.