El uniforme que les dió la Patria, no es esa porquería de disfraz, tal vez no alcanzó, pero fue lo mejor que les pudo dar, yo creo merecen ser tratados mejor que ofrecerles "lastima".
Yo no la vi, y no la critico, pero si esta hecha como esa promo......Les comento que no vi Queen Malvinas, pero lei algunas impresiones y sobre todo las que mas me interesaban la de los VGMs. Los comentarios eran bastante favorables
Hablamos de la promo. Hay que ser serios. Parece un acto de fin de año.¿El vestuario? Si alguna vez participaron en alguna obra de teatro (no vale el acto de la escuela en el dia de la madre ) sabran que no necesariamente este se ajusta a la realidad o a la veracidad historica, recuerden la frase "licencia poetica". Seguramente el director trato de simbolizar el vestuario o dar una imagen que recuerde a....
Y eso te parece bien ?Ahora si la imagen que quiere dar es de lastima o de chicos desprotegidos, lo logran.
O sea que conocés a los autores o allegados.Prometieron darme un DVD (no se cuando) de la obra , y ahi podre ver de que se trata.
+Del site blogteatro.blogspot.com.ar un fragmento de lo que figura como una declaración de su director:
"Creo que los argentinos no conocen mucho sobre el tema de Malvinas. Recién ahora hay una gran curiosidad del pueblo por esta guerra. Esta obra que hice es un material para la gente, para acercarles a través de la representación los horrores que se cometieron desde el ejército argentino y el trato que recibían nuestros chicos en las trincheras", dice Massari..
Ahora se porque perdimos.
LLevamos armas de paintball !!
Mi experiencia en el SMO no fue muy agradable en parte y no tuvimos un caso Carrasco de casualidad.+
Esteban Massari pone en escena un trabajo sobre dos jóvenes combatientes(...)Ambos son jóvenes y debí explicarles qué significa el entrenamiento horroroso que se les daba a quienes realizaban el servicio militar obligatorio"
mmm
estimado mac phantomMi experiencia en el SMO no fue muy agradable en parte y no tuvimos un caso Carrasco de casualidad.
Adhiero a tu mensaje Bagre .No quiero extenderme en este tema ya que el post se refiere a los libros sobre el conflicto en Malvinas y mi opinión generaría varias respuestas (o no).estimado mac phantom
lo verdaderamente horroroso es que todavia en el siglo XXI existan hijos de muy mala madre que sigan ejerciendo su poder, guerras mediante, y si, en el ejercito le dan un entrenamiento horroroso para enfrentar un hipotetico horror en caso de entrar en combate.
cordiales saludos
bagre
No podrías.No quiero hacer mas largo esto ya que no me corresponde a mi, contar "tu" verdad.
De eso se trata. Y de aclarar las cosas como corresponde.Simplemente consulte sobre un libro haciendo referencia a una obra de teatro.
Porque de eso trata este thread , de libros sobre el conflicto ¿No?
Salvo claro un tema de intereses.
Si si, ya me anote.la invitacion anda dando vuelta por FBNavegando por la web, encontre que El 10 de abril a las 18:30 hs se presentará en la sede central del Círculo de la Fuerza Aérea, avenida Córdoba 731, el libro Escuadrón Fénix - Malvinas 1982, escrito por Jorge Muñoz.
Yo estoy un poquito lejos y me lo perderé, asi que si alguien puede asistir, que cuente que tal estuvo.
--- merged: Apr 1, 2013 8:21 PM ---
http://www.aeroespacio.com.ar/index.php/fuerza-aerea/216-presentación-de-“escuadrón-fénix-malvinas-1982”.html