Termine de leer "El asalto anfibio a Malvinas, a 30 años" del CFIM Sergio Robles. En mi opinión tiene datos que yo no conocía.
Saludos
Saludos
Hernan Baume, Figueroa esta en Facebook. Abrazo.
no tiene un mail de contacto del señor Figueroa, estimado?? hace dias le envie un MP por FaceBook y no lo ha respondido aun... y me estoy impacientando
Creo que no ha sido posteado recientemente, aunque se que hace ya puede que dos años, que el forista britanico Jimmy anuncio su intencion de publicar un libro detallado sobre la batalla del Mt Longdon. El libro ya ha salido y se titula "THREE DAYS IN JUNE" MOUNT LONGDON. De momento solo ha salido en version electronica para E-book. Por cierto ¿sabe alguien algo de Jimmy?¿Ya no postea en el foro?
Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público. Si hacemos fuerza con Fundación Soldados, tal vez podamos convencerlos de ampliar la edición. Habría que ver si ponen algunos en su stand en la Feria del Libro.¿Donde consiguio el de "Asi Combatimos"?
ji ji ji
Tampoco entiendo...ji ji ji
Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público. Si hacemos fuerza con Fundación Soldados, tal vez podamos convencerlos de ampliar la edición. Habría que ver si ponen algunos en su stand en la Feria del Libro.
Abrazo!
Alejandro
yo no se que me producen estas cosas: si pena o bronca.Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público.
la oferta crea su propia demanda, estimado!!No creo que el tema sea masivo, sino que se hizo por un tema de demanda en particular..pongamosle, un evento. No necesariamente por un beneficio puramente autoral o de la propia cronica. Pero si insistis y hay demanda..no tendria porque haber problemas.