EA41
Colaborador
No, pero conozco al autor y le puedo llegar a hacer tu inquietud si queres.en el libro se menciona alguna forma de contactar al autor?
saludos
No, pero conozco al autor y le puedo llegar a hacer tu inquietud si queres.en el libro se menciona alguna forma de contactar al autor?
Por eso una vez he leido "a teenage officer". "Officer", en ingles puede ser "non-commissioned officer" - NCO - suboficialSoldados no Olenka, pero aquí se te presenta un caso relatado por un protagonista y tengo entendido que hubo un Cabo de 17 años en el RIMEC 7.
Me interesa mucho Que finalice pronto.
Una pregunta: encontró usted a otros soldados menos 18 años de edad? Esto fue muy esporadico? O bastante "normal"?
Saludos
me lo perdi!!
Como se llama?? Esta a la venta en librerías o es edicion limitada?? Libro de Autor o compilacion??
HOLA TSUNAMI:
El autor es Jorge MUÑOZ y el libro de llama "ESCUADRON FENIX"- El CFA sede de Av. Córdoba lo tiene seguramente, pero dijeron que se venderá en las librerías.
Un abrazo.
QUEKA
Lo editó la Argentinidad, así que en su local lo conseguìs seguro.
El viernes pasado estaba en el local de Argentinidad, de Galería del Sol. También me comentaron lo vieron en Librería Huemul, en Avda. Santa Fe.buenisimo!!
Gracias QUEKA Y CHACAL. Ya me pongo en campaña
Si enviás un sobre con Euros en cash, seguro se ofrecerán varios como voluntarios.Interesante sitio, Javier. No se si es posible comprar los libros desde Argentina a Polonia y pagar con la carta de VISA...
Si enviás un sobre con Euros en cash, seguro se ofrecerán varios como voluntarios.
No sè si es el Criadores o què .... pero no te entiendo ...Pero no es seguro si el dinero vaya a llegar a el destinario...
Pero si, era la manera comun en los tiempos cuando en Polonia no teniamos una moneda conversible... Muchas veces el dinero llegaba, pero en el tiempo cuando la tecnica de la detección varias cosas desarolló el dinero desaparece muy amenudo.
Simplemente - cuando quiero comprar un libro desde Argentina - que hacer?No sè si es el Criadores o què .... pero no te entiendo ...
Simplemente - cuando quiero comprar un libro desde Argentina - que hacer?
Seria curioso saber cual es su explicación de porque no se quiso subir al helicóptero para encabezar la defensa de Darwin al frente de sus subordinados, prefiriendo dar indicaciones por teléfono, a buen resguardo en Puerto Argentino...