Nito
Colaborador
¡ Qué bien que quedó ! Felicitaciones !!No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.
¡ Qué bien que quedó ! Felicitaciones !!No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.
Excelentes!!!
Nunca los habia visto. Son todos estos??
De lonestar!Javier hermano querido; de quién es el diseño de tapa?
No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.
Como comentaba, son trece decretos encuadernados, y como justo estaban hablando de los pagos a kelpers, me pareció oportuno subirlos, los primeros son designaciones de las distintas dependencias, los últimos tres son consejos de guerra...pero no creo que sea conveniente subirlos a estos.
Saludos
Marcelo.
investigare y si encuentro algo te aviso, abrazoHola a todos a ver quien me puede ayudar con esto... en el tomo 13 de la coleccion Malvinas la historia documentada Galtieri le dice al autor (Tata Jofre) dos errores que cometio en el proceso Malvinas : Acceder contra su voluntad a que venga el papa y el otro que admite (aqui mi intriga) es no haber fusilado a los Generales del Estado Mayor luego de Fitz Roy y Bahia Agradable por que lo estaban traicionando.
A quienes y a que se referira con esto?
Es correcto, asi se nos nombraba, por ser el nombre del Jefe de la Compañia, pero...Errecaborde siempre habla del "Equipo de Combate Marega" de Borbón.... ¿?