rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Néstor... Tienes una muy buena biblioteca malvinera...
Abrazos
Abrazos
Tengo la primera edicion que fue en 1982,dirigida por Hugo Gambini.Pero cambia las tapas y su dibujo.
Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.Después de una larga y dificil negociación, además de inversión con gente de la vecina orilla, a fines de noviembre me traen "Jamás Serán Olvidados. La Historia de la Aviación Naval y la Aviación de Prefectura Durante las Acciones de 1982" y ya tengo reservado “Malvinas, fuego en el aire” que lo presentan el 12/12/2013, pero veremos quizas hasta voy y lo retiro yo mismo y me soprendo al encontrarme con alguno de sus pilotos que seguro esten.
Un saludo de la ROU
Gracias Alejandro lo voy a tener muy presente, el pasaje lo tengo hace tiempo, solo tengo que coordinar otros detalles para poder disfrutar Bs As.Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.
Avisános si venís, así nos podemos encontrar los "ZM".
Abrazo!
Asi es y yo sin lapicera.... Nunca mas ese error!!!Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.
Avisános si venís, así nos podemos encontrar los "ZM".
Abrazo!
Ni loco pagues eso, si veo algún ejemplar te aviso.HOL PIE DE TRINCHERA..DALE CAPO....yo ando por capital o por zona sur del gran bs as
el unico que vi fue en m libre ( $ 500 ) para mi es mucha plata....no puedo pagar eso..
saludos
CUANTO FALTA PARA EL LIBRO DEL VGM RAMOS?
(bajo la voz)