No aporta nada, mucho mas podés encontrar aqui en el foro.hablando de libros, alguien pudo leer:
editorial EMECE - OPERACION ALGECIRAS ?
No aporta nada, mucho mas podés encontrar aqui en el foro.hablando de libros, alguien pudo leer:
editorial EMECE - OPERACION ALGECIRAS ?
Que tal es este.?? Se consigue a $40
Fue mi primer libro de Malvinas, y creo que el primero en ser publicado en nuestro país luego de la guerra.
"Malvinas, la Trama Secreta" es un muy buen libro para conocer como funcionó el entramado diplomático y político de los distintos países involucrados, no solo Inglaterra y Argentina sino que nos da a conocer, por ejemplo, la relación que tenía nuestro país con USA antes y durante el conflicto y las negociaciones para acercarnos a países tan disímiles como URSS, Cuba o Panamá. También pone foco en el frente interno que enfrentaba a la Junta con los partidos políticos que reclamaban el regreso de la democracia. Desde el punto de vista de la Historia militar adolece de los defectos de ser un libro temprano, aún contaminado por la propaganda de ambos bandos.
Hablo, como supondrán de la edición original. Se que hubo reediciones donde se actualizó y se le agregaron unas 200 páginas extras.
Recomendable.
Saludos!
Un interesante libro si te gusta la diplomacia y la política. No vas a encontrar NADA de la guerra, sus hombres y momentos.
Un interesante libro si te gusta la diplomacia y la política. No vas a encontrar NADA de la guerra, sus hombres y momentos.
Si. muuuuy interesando.
BUENOS DIAS...
PD: LLAME A AIMARA....ALGUIEN LEYO OP. ROSARIO ? ME PUEDEN DECIR EN BREVES PALABRAS CUAL ES LA TRAMA...muchas gracias
estoy llamandoo al 4317-2000 inetrno 3252 IMPOSIBLE NADIE ATIENDE P MADRE...
TENGO PENDIENTE BIM 5 + Y APROVECHO CON OP. ROSARIO..
DE QUE TRATA OP. ROSARIO ? ME PODRAS DECIR EN BREVES PALABRAS ?