Gente, quisiera de ser posible (si alguno los leyó) me den la opinión de los siguientes libros:
Nine Battles to Stanley
Argentine Fight for the Malvinas
Saludos.
Gracias Nito.
Saludos.
Pd: ¿Lo compraste por internet acá en Argentina o en el exterior? ¿En ingles o traducido?
hola a todos, es la primera ves que entro en un foro, y solo queria agradecerles la pasion que le ponen a toda esta historia que fue peliada por heroes que muchos aun viven y no son reconocidos como debe ser.
mi papa hoy dia es brigadier y es mi mayor orgullo, una persona de valores y principios dificil de apreciar hoy en dia... ojala el dia de mañana yo llegue a ser un cuarto de lo que es el y mi madre, quien cuido de nosotros cuando papa estaba dando la vida por la patria, muchisimas gracias a todos y sigan asi que es una manera de honrar su valentia
mariano paredi
Alguien conoce o leyó el libro que salió hace poco : " Viaje al centro de la Guerra " de Emilio Carlos Duca - Oscar Walter Doria, yo lo estuve ojeando y me pareció que puede ser interesante leerlo. Pero vale $ 60. Por eso pregunto si alguien ya lo leyó !!.
La presentación del libro VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA fue el 12-08-2010 en el auditorio de la Universidad de Belgrano.
hola a todos, es la primera ves que entro en un foro, y solo queria agradecerles la pasion que le ponen a toda esta historia que fue peliada por heroes que muchos aun viven y no son reconocidos como debe ser.
mi papa hoy dia es brigadier y es mi mayor orgullo, una persona de valores y principios dificil de apreciar hoy en dia... ojala el dia de mañana yo llegue a ser un cuarto de lo que es el y mi madre, quien cuido de nosotros cuando papa estaba dando la vida por la patria, muchisimas gracias a todos y sigan asi que es una manera de honrar su valentia
mariano paredi