Que dejamos para este:
Una verguenza lo de Ruiz Moreno...
No creo que sea el quien elige. Yo tengo la edición poquet y hay una foto excelente...
Que dejamos para este:
Una verguenza lo de Ruiz Moreno...
Elige el la portada o la editorial? Ya va por 8va ediciónUna verguenza lo de Ruiz Moreno...
Las ediciones previas tenían otra tapaUna verguenza lo de Ruiz Moreno...
Crucero General Belgrano: una novela de amor y homenaje a los combatientes
¿Cómo se vivía arriba del barco que fue hundido en la Guerra de Malvinas? ¿Qué olores, colores, sentían los tripulantes? Un libro que rescata a los tripulantes, su fe y su compañerismo.www.infobae.com
Novela sobre el Belgrano...
Detalle de la nota, la foto del Belgrano según Infobae... xd!
Yo diría que confunden al Belgrano con el Sheffield!La novela puede ser interesante, por lo que dice la nota. En la foto de adentro tiene un asombroso parecido a un D-42...
Recién terminé de leer "Helicópteros en Malvinas", del Com. Brouwer de Koning. Es un relato bastante corto, con sus impresiones personales sobre lo que vivió en la guerra. Suma sobre el final un testimonio del entonces Mayor Posse Ortiz de Rosas sobre el repliegue de ambos Chinook al continente. Vale y suma, como todo testimonio de primera mano.
Tal vez hubiera estado bueno sumar a los veteranos del sistema (pilotos y mecánicos), e incluso profundizar algo sobre la nonata Operación Buitre.
Lo quiero!!
Para la gente del hilo y quien lo haya leído , que opinión tienen de este libro?
Estoy pensando adquirirlo pero quería ver alguna opinión de el.
Buenas, alguno los leyo?