claudiom, me alegro que lo hayas conseguido!
A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
La pergunta es ¿Vale la pena pagar tanto por ese libro?
Escucho comentarios
Gracias
A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
Escucho comentarios
Gracias
Escucho comentarios
Gracias
Tengo uno y por $500 arreglo...:biggrinjester:
Hernán: Se incluyen los gastos de envío en los $ 500? Hay que dejar las cosas en claro antes de tomar una decisión!!!
Abrazo,
Alejandro
Por supuesto que estan incluidos! Consta de transporte via aerea ultra rapida, negro que te apantalla y azafata modelo infartante "all-inclusive" para hacer mas ameno el viaje aereo. :smilielol5:
Saludos Hernan
PD: el libro esta autografiado por el brigadier Thompson, el gral Moore, e incluye un poster desplegable de Margaret Thatcher en bo..as :ack2:
¿¿¿¿¿¿¿$570???????????? Esta loco el que puso ese precio. El libro esta muy bueno, es uno de los considerados "obligatorios" en toda biblioteca malvinera, pero me parece mucha plata.
Tengo uno y por $500 arreglo...:biggrinjester:
Saludos
Hernan
Ofrezco el mío por $450 y lo entrega Sandy Woodward en un catamarán en el Tigre ... (en su defecto un doble)
Cuando abro el libro para ver su calidad, en la ultima pagina hay un pequeño texto sobre la foto de tapa, en el cual aclara que la foto es de una "fuerza especial" inglesa y que gurda similitud con el vestuario y armas utilizadas por nuestros comandos , ¡cuack!:banghead: Sin palabras.
The battle of Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green)
Otra opinión.
http://usacac.leavenworth.army.mil/CAC/milreview/download/English/JulAug05/bolia.pdf