El libro podría considerarse como parte de la historia "no oficial" de la FAA a través del testimonio de varios de sus oficiales superiores. Por los "misiles" que tiran algunos de los relatos, la tapa no parece muy desacertada. Slds. Alejandro
Alguien sabe donde puedo conseguir el último libro de Pablo Carballo, puede ser en el Abasto.
Gracias
Pedro
Agradecimiento publico a Alejandro Amendolara que me guio en la busqueda del libro.En español!!!
:hurray::hurray:Muchas gracias Alejandro:hurray::hurray:
Con respecto a No Picnic estoy pensando muy seriamente en comprar la edicion inglesa que es edicion 2009 y actualizada. Y si no doy pie con bola ,se lo doy a una vecina que hace traducciones de libros para editoriales .
Lo de los $570 debe ser por los costos de envio, el libro es usado y esta en Shhaan Ishhhiiidroo :sifone:
Perdón??? :icon_bs: No desmerezcamos la patria chica de cada uno :biggrinjester:
P.D.: yo te lo ofrecía a 400, eso si, tenías que venirlo a buscar... tenés pasaporte? :biggrinjester:
Me compré "La Batalla de Pradera del Ganso" de Oscar, ayer en la Feria del Libro. Obviamente, todavía ni lo empecé a leer, pero que buena edición! Felicitaciones Oscar!
Me compré "La Batalla de Pradera del Ganso" de Oscar, ayer en la Feria del Libro. Obviamente, todavía ni lo empecé a leer, pero que buena edición! Felicitaciones Oscar!
Y si no doy pie con bola ,se lo doy a una vecina que hace traducciones de libros para editoriales .
Siempre y cuando se haga tiempo y se tenga el capital, seria bueno, lo que si...esas cosas no se discuten con la editora original?