encontré este link pero no se como hacer pra leer sin pagar. se qe hay una forma: http://www.ebooks.com/676585/a-Malvinas-diary/austin-jean/
Tendría que estar con el de 2012... a la derecha... bien a la derecha...Mira donde ponen el de Yofre.... rodeado de libros buenos....
Tendría que estar con el de 2012... a la derecha... bien a la derecha...
En realidad cuando preguntás por libros de Malvinas (me pasó en un par de librerías) te ofrecen el de Yofre... se ve que vende...
La pregunta es... Cuando termine, ¿Por cual debería comenzar?
¿Que otro libro debería tener y no tengo?
Además de los nombrados, agrego Operación Rosario (Büsser); Malvinas, un sentimiento (Seineldín); Exocet (Villarino); y creo infaltable el libro con el que seguramente comenzamos todos ... "A Sangre y Fuego", del amigo Nicolás.Cartas de un marino ingles.; Otras historias, Contrahistoria, No vencidos, Comandos en acción, La guerra inaudita, hablando claro, El halcon perdido, Despues de la batalla...
¿Algún libro posee información del GOE? (exceptuando los de Pablo Carballo) Es muy dificil encontrar info de dicha agrupación (casi todo es ZM!)
Fede; No Picnic donde lo conseguis?... Aca por Cordoba me canse de caminar y en unos dias voy a Buenos Aires....Vas a tener que salir a afanar bancos..porque hay infinidad de libros.
100 dias, No Picnic, Desde el Frente, Op. Israel, La Odisea del Submarino ARA Santa Fe, No apagues la luz cuando te vayas, Malvinas, su advertencia termonuclear, esos de memoria..despues de politica y geoestrategia hay mucho mas, todo depende tambien de lo que te guste. La Savia de la Guerra..
Fede; No Picnic donde lo conseguis?... Aca por Cordoba me canse de caminar y en unos dias voy a Buenos Aires....