T
tsunami
señor NITO, donde se puede conseguir este ejemplar? tiene PDF, online o link para irlo leyendo??
Lamentablemente no lo sé, lo encontré en una página web y lo puse acá ...señor NITO, donde se puede conseguir este ejemplar? tiene PDF, online o link para irlo leyendo??
Estoy leyendo "Hasta el último día". Logistica: la "otra guerra" de Malvinas. Autor: Cnl Dardo Jose Forti. Ed Atlantida.Relata su experiencia como J Sec Int/RI Mec 3 en Malvinas.Realmente interesante, de lectura amena, donde relata sus vivencias durante el conflicto
Lo leí, me quedó un trago amargo en la lectura. Aclara en todo momento que no se quiere tirar gloria arriba, pero es lo único que hace indirectamente en todo el libro. Lo termine y senti que quería limpiar su imagen con ese libro.
Está de más aclarar que hablo en lo que respecta al libro, no soy quién para juzgar su actuar en las Islas, es mas, estoy agradecido para con todos los VGM que defendieron la Patria.
Saludos.-
Es "Deuda pendiente, cuenta saldada" de Ruben Figueroa (Ca Cdo(s) 601)En el IMPECABLE libro del Sr. Jimenez Corbalan hace referencia en una nota al pie de pagina de un futuro libro a editarse proximamente de un miembro de una de las Cia Comandos (ahora no recuerdo el nombre por no tener el libro en la oficina ).
Sip. Tiene nuevos prólogos individuales de ambos autores con fecha noviembre de 2011.Es la reedicion de Señales?
Te llevo la edición anterior (como te prometí) el 09MAR ...Es la reedicion de Señales?
Sugiero la lectura del ultimo libro de J.B Yofre "1982". Ed. Sudamericana. 584 paginas. Otra mirada sobre el manejo diplomatico y politico previo, durante y posterior al 2 de Abril. No aptos para ulcerosos. Saludos Cordiales!!!!
Yo no lo recomiendo leer, antes que eso hay muchisimo para leer...pero muchisimo eh, tanto mas viejo como mas nuevo. Tengo uno en casa que nunca recuerdo el nombre y es infinitamente mejor, despues lo comparto.
Sr. respete los aportes de otros foristas. Me imagino que lo habra leido para volcar semejante opinion. Me gustaria que fundamente....