Desde cuando mi comentario es una descalificacion personal? para nada...
En efecto, lo lei y lo tengo, por eso mismo es que lo digo. Tambien es la opinion de muchos otros en mi misma situacion..ya lo hemos discutido en su momento, ademas en los "especiales" televisivos se hace mucha referencia al material volcado.
Sobre el otro libro que recomende, es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar...to-del-atlantico-sur-de-mariano-bartolome-_JM
--- merged: Mar 7, 2012 2:30 PM ---
Como lo fundamento? tiene aproximaciones poco serias e interesadas de distintos comentarios "off the record", aprovechando supuestas amistades y conexiones que al menos a mi me causan sospecha de su posicionamiento, desde el hecho de hablar de F@lklands, Stanley e Invasion. Sumado a los distintos calificativos y conclusiones erroneas con grave simplificacion de muchos de los hechos, al menos para mi nunca presento nada nuevo o distinguido para aclarar 30 años despues.
Lo unico en todo caso a remarcar podria ser la definicion al archivo que el supuestamente tiene acceso de la memoria de la Junta Militar, como documento comun integrador (aparte del CAERCAS/Rattenbach) y los estudios mismos de cada una de las fuerzas y distintos grupos relacionados.