AlejandroEl que me lo vendió (en "Hannants", a 150 metros del Museo de la RAF en Hendon), me aclaró lo del título cuando lo puse en el mostrador para comprarlo. Le dije que de todas formas estaba mal: debía decir "Malvinas".
Esbozó una sonrisa cómplice ante mi comentario, tras lo cual procedió a pasar mi tarjeta de crédito por el postnet, sin hacerme descuento por los errores detectados.
Saludos,
Alejandro
--- merged: May 5, 2012 9:27 PM ---
Entre bomberos ....
--- merged: May 5, 2012 9:33 PM ---
En el ejemplar de May 2012 de Scale Aircraft Modelling, con el copete F@lklands Confilct/Guerra de Malvinas - 30th Commemoration Issue, en la tapa, apareciò lo siguiente:
p.38 "Aviation in Profile - Argentinean A-4s: Scooter over the F@lklands", de Juan Contreras
p.52 "Malvinas Defender 1:48th Heller Super Etendard", por Brian Wakeman.
Saludos,
Alejandro
Estuve en HENDON RAF M.....y pase el corralito que demarca el lugar del AVRO VULCAN,queria mirar el portabombas.Seguridad del museo me hizo ver el error cometido....le explique que era VGM y queria verlo bien cerca al VULCAN.Nos trataron muy bien,eramos una tripulacion de B-707,que obviamente el primer dia libre,tomamos la Avenida Circunvalacion externa de Londres y nos fuimos al HENDON.Me fui derechitoooo al GR3,que esta en una FOB y por supuesto al CNBR.
Me gusto ya que no hay ningun "trofeo de guerra",por lo menos en el 2002,si lo hubiera habido no se...tal vez pegabamos la vuelta,en esa tripulacion Cinco eramos VGM.
Vole una semana por DOVER,en la KENT RAFB,que comparte la pista con el KENT INTERNATIONAL AIRPORT....los acantilados de piedra caliza,que ayudaba a los Navegadores de la Luftwaffe en la aproximacion al blanco.Viviamos en RAMSGATE...nos miraban mucho cuando aparecimos de buzo de vuelo...y las islas en el hombro derecho...siempre les decia MALVINAS en mis charlas con los Oficiales de la RAF,...era muy bueno ese tiempo...y pensar que a la semana en al GRAN AVION GRIS...los iba a despertar!!!! y les habia tomado su te de las 5 en la KENT!!!!
BIGUA