LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Por qué no flotarían? Pregunta honesta, no chicana.

Porque es lo que la ARA solicitó en su momento: "hacemos un par, y si flotan, vamos por las 6".

Ese chiste interno lo comenta la conducción de ARS . . .

Por otro lado, la primera todavía no fue botada, debido a un inconveniente en la provisión de la motorización por parte de la ARA . . . sino ya estaría en alistamiento. Están adelantados al cronograma.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito....alguna LICA terminara cumpliendo funciones de las king y murature?....y no me refiero a su funcion de "entrenamiento"....sino mas bien a patrulleraje armado de rio.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
consulta de neofito....alguna LICA terminara cumpliendo funciones de las king y murature?....y no me refiero a su funcion de "entrenamiento"....sino mas bien a patrulleraje armado de rio.

Creo que no.

No está contemplado que estén armadas.
 
1,3 lts y 550 HP.... !!! Jojojo

Para ponerle a la Ford

¿Seguro estarán bien esos datos???, ¿un motor de 1,3 que te de 550 HP????, osea, si se equivocaron en un cero y es un 10,3 lts quizás da esa potencia. ¿¿¿Pero un 1,3??? yo creo que ni con 5 turbos y una relación de compresión de 50:1 un motor tan chico te da 550 HP!
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado

DSV

Colaborador
consulta de neofito....alguna LICA terminara cumpliendo funciones de las king y murature?....y no me refiero a su funcion de "entrenamiento"....sino mas bien a patrulleraje armado de rio.
Es función de la Armada hoy en día?
Creo que PNA con las Shaldag y el resto de sus lanchas puede con eso.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Es función de la Armada hoy en día?
Creo que PNA con las Shaldag y el resto de sus lanchas puede con eso.
Comando Naval Fluvial. No le vendrían mal unas cuantas de estas
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Arriba