que este se copio del g5....que este se copio del fh77....que este se copio del tr1....osea....Se copiaron del CALA
que este se copio del g5....que este se copio del fh77....que este se copio del tr1....osea....Se copiaron del CALA
una mínima corrección estimado..que este se copio del g5....que este se copio del fh77....que este se copio del tr1....osea....
a alexander caniggia no le gusta esto.
Gracias JunkersEse motor es lisa y llanamente una OBRA DE ARTE.
De lo mejor...LejosHablando de montar fabricas de camiones en el país.
Traga piedritas...Ah, entonces si es de lo mejor, acá no sirve.......
Que camiones que hace Tatra, dios, como me gustaria tener uno.De lo mejor...Lejos
En Europa a Tatra los están arruinando por el tema de las emisiones. Que al fabricar solo camiones no pueden compensar con eco puntos por otro lado. En varios lugares los camiones son vendidos como tractores ya que no los dejan circular.Que camiones que hace Tatra, dios, como me gustaria tener uno.
Hasta los Norcoreanos los compran para sus sistemas de artilleria de cohetes.
Ademas fabrican motores propios, aunque por lo que recuerdo se suelen preferir con motores Cummins o Man (la mayoria de los modelos aceptan motores de varias fabricas distintas).
Yo creo que este es el misil de crucero.
Que los expertos se pronuncien si el padre es el Tomahawk, Club o algún bicho chino...
Saludos
En europa han arruinado a la mayoria de las grandes compañias de camiones militares (Pegaso, Ashkosh-Leynald, Kraz, TAM(Yugoslavia), Steyr, Bedford, DAF, y demas).En Europa a Tatra los están arruinando por el tema de las emisiones. Que al fabricar solo camiones no pueden compensar con eco puntos por otro lado. En varios lugares los camiones son vendidos como tractores ya que no los dejan circular.
Es el libre mercado para las grandes empresas.En europa han arruinado a la mayoria de las grandes compañias de camiones militares (Pegaso, Ashkosh-Leynald, Kraz, TAM(Yugoslavia), Steyr, Bedford, DAF, y demas).
Salvo por los monstruos como Renault o MB, tras el 92 sobreviven pocos (MAZ, Sisu, Tatra, Volvo; y algo de Kraz creo que queda).