Lindos chiches rusos

Eduardo Moretti

Colaborador
Rusia es el ganador indiscutido de los Army Games 2017
16/08/2017

Más de 150 equipos de 28 países participaron en los Juegos Militares Internacionales; los uniformados midieron sus fuerzas en 23 disciplinas, incluyendo desembarco marítimo, fuego de artillería, precisión de francotiradores, entre otras áreas.

Los resultados fueron claros: militares rusos ganaron 19 competencias, los chinos siete y los kazajos tres.

Acá te dejamos con las mejores imágenes de la jornada. Fuente: YouTube/RT en Español.

http://www.latercera.com/laterceratv/rusia-ganador-indiscutido-los-army-games-2017/
 





Tanque T-72B3 de Irán
Juegos Rusia 2017
Perdon por lo vulgar pero, alto camuflaje wacho.....
roftlmao Perdon, me llamo a silencio.
 
Un BMP-3 con cañón remoto de 57mm y al lado parece estar la versiones con la torre tripulada. Se aprecian algunas diferencias con respecto a lo anteriormente visto.

La fuente decía que es antiaéreo... puede ser pero, me resulta extraño..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que el cañon de 57mm es originalmente un arma antiaérea pero ahora se puede usar para lo que desees. Me parece que la torre puede cargar dos tipos de munición.
ojo....el 57mm fue antiaerea, pero hay que ver el largo de la vaina....quizas (y lo mas probable) es que sea un arma completamente nueva y su municion tambien.
 
Por lo poco que he leído, es el mismo 57 mm. soviético de toda la vida.
Estarían desarrollando torretas para utilizar este cañón sobre sus blindados. Contarían con un sistema de alimentación automática para dos tipos de municiones diferentes.

ATENCIÓN: tuve que corregir el texto. En cursiva las correcciones (también elimine un par de oraciones).
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Por lo poco que he leído, es el mismo 57 mm. soviético de toda la vida.
Tanto rusos como ucranianos están desarrollando torretas para utilizar este cañón sobre sus blindados. En el caso ruso, entiendo que es una torreta a control remoto y en el caso ucraniano se trata de una torreta tripulada por dos personas.
En ambos casos, cuentan con un sistema de alimentación automática para dos tipos de municiones diferentes.
Los rusos están desarrollando tanto remoto como tripulado. Parece ser que la remota sería 100% antiaérea y la tripulada con dos municiones y tripulada.
 
Arriba