Lindos chiches rusos

Matame mamá!!!!!!!!!!!!
Pero primero probame....
 
¿Que le pondrías de bueno?

Si te referís a agregarle cosas, yo mas bien modificaría la disposición de los cañones. Colocaría la línea de tiro de uno por sobre el otro, así los 2 cañones podrían hacer blanco casi los 360°.
Las ametralladoras fijas delanteras no les veo mucho sentido. Dejaría una, elevada y para poder hacer tiro los 180° delanteros y del otro lado agregaría un mortero interno sin dudas (algo fundamental en mi punto de vista).

Quedaría con 2 ametralladoras (una delantera y otra trasera), dos cañones, los misiles que se ven adosados al cañón derecho y un mortero interno.

Otras opciones sería dotarlo de lanzagranadas (ya sea junto a algún cañón o en lugar de una ametralladora).

no estoy inventando nada ni soy un visionario... son conceptos que ya he visto en otros lados.

salduos

PD: sumemos la pala de tano... siempre util, y ayuda en la protección jaja
 

joseph

Colaborador
Colaborador
para empezar....una pala en el frontal....al estilo centurión avre.

Bueno. No creo que les sea muy difícil de poner. Tanto los T-72 como IMR-2 tienen palas.



Si te referís a agregarle cosas, yo mas bien modificaría la disposición de los cañones. Colocaría la línea de tiro de uno por sobre el otro, así los 2 cañones podrían hacer blanco casi los 360°.
Las ametralladoras fijas delanteras no les veo mucho sentido. Dejaría una, elevada y para poder hacer tiro los 180° delanteros y del otro lado agregaría un mortero interno sin dudas (algo fundamental en mi punto de vista).

Quedaría con 2 ametralladoras (una delantera y otra trasera), dos cañones, los misiles que se ven adosados al cañón derecho y un mortero interno.

Otras opciones sería dotarlo de lanzagranadas (ya sea junto a algún cañón o en lugar de una ametralladora).

no estoy inventando nada ni soy un visionario... son conceptos que ya he visto en otros lados.

salduos

PD: sumemos la pala de tano... siempre util, y ayuda en la protección jaja
Aunque los cañones estuvieran uno sobre el otro. Se podrían chocar en el movimiento. Y no se que tan factible tecnicamente quedaría. Lo que si se vería horrible. En los BMP-T en vez de ametralladoras al frente tiene lanzagranadas.

Para mi habría que simplificar el vehículo. Le pondría las armas del BMP-3. Cañón de 100mm de baja velocidad con cañon de 30mm de alta velocidad. Para tiros directos y indirectos. Y pondría una ametralladora 7.62 de 360° como en el armata. Así tal vez se podrían convertir T-72 en nuevos vehiculos de combate urbano.
 
Arriba