fanatikorn
Colaborador
RPG= Recontra Potable Guacha
Exacto....ese adefecio.Esta:
?
Algunas imágenes del Objecto 781. Chasis de T-72. 7 tripulantes. 1 conductor, 1 comandante, 2 artilleros 30mm, 2 artilleros 7.62 adelante uno a cada lado y 1 artillero 7.62 detrás.
https://topwar.ru/120167-v-rossii-vosstanovyat-dlya-muzeya-obekt-787-gadyuku.html
https://urban3p.ru/blogs/42354
Me hizo acordar un poco a ésto:me gusta como concepto para el combate urbano. Muchas armas independientes y controladas por personas diferentes. Pero le cambiaría muchas cosas.
saludos
¿Que le pondrías de bueno?me gusta como concepto para el combate urbano. Muchas armas independientes y controladas por personas diferentes. Pero le cambiaría muchas cosas.
saludos
para empezar....una pala en el frontal....al estilo centurión avre.¿Que le pondrías de bueno?
¿Que le pondrías de bueno?
Tremenda pinta tiene.Nuevo BMP-3 con el cañón antiaéreo de 57mm. Estos rusos ni en Pascuas dejan de fabrican armas :)
Si me viene uno en huevo de pascua vamos de fiesta todos :)Tremenda pinta tiene.
para empezar....una pala en el frontal....al estilo centurión avre.
Aunque los cañones estuvieran uno sobre el otro. Se podrían chocar en el movimiento. Y no se que tan factible tecnicamente quedaría. Lo que si se vería horrible. En los BMP-T en vez de ametralladoras al frente tiene lanzagranadas.Si te referís a agregarle cosas, yo mas bien modificaría la disposición de los cañones. Colocaría la línea de tiro de uno por sobre el otro, así los 2 cañones podrían hacer blanco casi los 360°.
Las ametralladoras fijas delanteras no les veo mucho sentido. Dejaría una, elevada y para poder hacer tiro los 180° delanteros y del otro lado agregaría un mortero interno sin dudas (algo fundamental en mi punto de vista).
Quedaría con 2 ametralladoras (una delantera y otra trasera), dos cañones, los misiles que se ven adosados al cañón derecho y un mortero interno.
Otras opciones sería dotarlo de lanzagranadas (ya sea junto a algún cañón o en lugar de una ametralladora).
no estoy inventando nada ni soy un visionario... son conceptos que ya he visto en otros lados.
salduos
PD: sumemos la pala de tano... siempre util, y ayuda en la protección jaja
que significa eso?
saludos